Tus Buenas Noticias
Síguenos

"¿Tuviste un mal día? Dame un abrazo" Jóvenes regalan abrazos en el centro de Los Mochis

Integrantes de la Asociación Una Ayuda, Una Sonrisa regalaron decenas de abrazos con la finalidad de alegrar el día a las personas que cruzaban por el centro de la ciudad cañera

10 noviembre, 2022
¿Tuviste un mal día? Dame un abrazo Jóvenes regalan abrazos en el centro de Los Mochis

Con un gran ánimo y alegrando a los ciudadanos que caminaban por el centro de Los Mochis, integrantes de la Asociación Una Ayuda, Una Sonrisa, regalaron abrazos a todo aquel que lo requería como una muestra de solidaridad y empatía.

Con cartulinas en mano con mensajes en los que se leía "¿Necesitas un abrazo?" "¿Me regalas un abrazo?" "Abrazos gratis" "La Felicidad es un abrazo inesperedo" y "¿Tuviste un mal día? Dame un abrazo" se colocaron en distintos lugares de las calles del primer cuadro de la ciudad dando abrazos a la persona que se acercaba con ellos.

Esta actividad se realizó el pasado miércoles 9 de octubre en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Álvaro Obregón, en la que se otorgaron más de 300 abrazos voluntarios a toda aquel ciudadano que lo requería.

¿Qué es Una Ayuda, Una Sonrisa?

Una Ayuda, Una Sonrisa, es una Asociación Civil sin fines de lucro con presencia en el norte de Sinaloa y Michoacán la cual realiza distintas actividades entre las que se destaca la recolecta de tapitas para apoyar a niños y niñas con cáncer, entrega de tortas en las afueras del Hospital General así como entrega de regalos en navidad.

Lee también: Reconocen a Ernesto Coppel Kelly con el XXXII Premio a la Excelencia Turística "Miguel Alemán Valdés"

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados