Suscribirme al blog

Actitud Positiva: Ciudadanos colocan señalamientos en vialidades

colocan señalamientos

Por propia iniciativa, un grupo de jóvenes colocó señalamientos en cruceros de la ciudad. Eso es una actitud positiva, ir más allá de la queja y tomar acciones.

(TBN) Culiacán, Sinaloa.- Un grupo de ciudadanos se unieron para dar solución a la falta de señalamientos en los cruceros más importantes de la ciudad, que deben encontrarse en los semáforos.

La instancia correspondiente no dio el apoyo con los recursos que se requerían, sin embargo esto no detuvo las buenas intenciones de esta asertiva iniciativa ciudadana; ya que demuestra que se puede ir más allá de una queja y además hacer una presión sana sobre las autoridades.

El grupo de jóvenes consiguió el material y financiamiento para la mano de obra. En esta ocasión colocaron la señalización en el cruce del Blvd. Fco. I. Madero y Revolución, posteriormente en el cruce de la calle José Vasconcelos.

Fuente: http://bit.ly/2pCvYrH
Imagen: tomada de la fuente.

Acerca del autor Ver todos Sitio web del autor

Adrián Varela

Licenciado en Mercadotecnia con Acentuación en Servicios, certificado en Inbound Marketing Coordinador de Mercadotecnia y Comunicación de Programas Sociales

Deja tu respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Es necesario llenar los campos marcados *