Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Y si vamos al cine del Jardín Botánico Culiacán?

La cuota es de $35 pesos, pasa la voz.

22 marzo, 2024
Cine al aire libre del Jardín Botánico Culiacán. Cortesía
Cine al aire libre del Jardín Botánico Culiacán. Cortesía

Si no tienes plan para este fin de semana y si no saldrás de vacaciones en Semana Santa y te quedarás en Culiacán, ¡no te desanimes! A continuación te compartimos la cartelera de cine del Jardín Botánico Culiacán.

El "Cine al aire libre" es un evento de Jardín Botánico que tiene el objetivo de "sumergir" en la naturaleza a la sociedad a fin de mostrar las bondades de cuidar el medio ambiente mientras la ciudadanía pasa un momento agradable.

En ese sentido, este domingo podrías disfrutar de la proyección del concierto TXT World Tour Act: Sweet Mirage en el jardín de Palmas Reales. ¿Qué esperas para vivir esta experiencia?

Nada mejor para cerrar el mes de marzo que disfrutando del cine al aire libre rodeado de la naturaleza, con una atractiva cartelera que se llevará a cabo en el jardín de Palmas Reales.

Este domingo 24 se proyectará el concierto “TXT World Tour Act: sweet mirage final en Seul” en punto de las 18:30 horas, con una cuota de recuperación de 50 pesos.

Para continuar el recorrido por el séptimo arte del cine al aire libre:

cine
Cartelera de cine al aire libre del Jardín Botánico Culiacán. Cortesía
  • El jueves 28 toca el turno a “Mulán”,
  • viernes 29 a “Mujercitas” y
  • concluye el ciclo el sábado 30 con la película “Priscilla”,

Recuerda que la cuota de recuperación de es de 35 pesos. Y si te estás preguntando por qué comer, no tengas el pendiente. Al interior del Jardín venden snacks y bebidas.

Si nunca has asistido a este evento, este es tu momento. El cine al aire libre es abierto al público en general y todo lo recaudado se utiliza para el mantenimiento del Jardín.

En ese sentido, Sociedad Botánica y Zoológica hacer una labor extraordinaria para la conservación de especies sinaloenses.

Los boletos están disponibles en taquilla y en la página web botanicoculiacan.org


Enlaces patrocinados