Tus Buenas Noticias
Síguenos

A qué se dedica Valdés, el esposo de Silvana Flores

Ya no solo es Silvana; ahora su esposo Valdés le entró de lleno a las redes sociales donde muestra parte de su vida

16 abril, 2024
Silvana y su esposo.
Silvana y su esposo.

El nombre de Silvana Flores es conocido en redes sociales, programas de televisión de entretenimiento, la fama de esta mexicana que vive en Estados Unidos ha roto barreras como creadora de contenido, donde muestra sus recetas de cocina y lo mucho que ha trabajado para poder subsistir junto a su familia en Estados Unidos.

Silvana Flores actualmente cuenta con 13 millones de seguidores en su cuenta de Facebook, ha publicado su libro de recetas y también es una distribuidora de artículos del hogar Princess House, sin dejar de mencionar que también tiene a la venta su línea de maquillaje.

A raíz de su fama, la mexicana originaria del estado de Guerrero no solo se muestra ella en sus videos, también aparece su esposo y sus hijos y a raíz de ello la fama ha crecido, tanto así que el mismo Valdés ya tiene sus propios canales de redes sociales y empieza a monetizar.

Silvana Flores y su esposo Valdés.
Silvana Flores y su esposo Valdés. Foto/SilvanaFlores

A qué se dedica Valdés, el esposo de Silvana

Antes de que Silvana estuviera en la cúspide mostraba el día a día de su esposo y se dio a conocer a través de un video cuál era el trabajo que realizaba el esposo de Silvana, el cual lo hacía desde su casa.

Valdés el esposo de Silvana, ahora conocido en redes sociales como El Tóxico Valdés, realiza unas llantas que se utilizan para los raizar, en los videos Silvana ha mostrado el proceso que realiza su esposo para fabricarlas.

No solo la vida de Silvana Flores ha cambiado también la de su esposo, ya que ahora se les ve poco trabajando en la elaboración de estas llantas.

Ahora, crean contenido en sus propios canales de redes sociales, como TikTok, Facebook e Instagram, incluso uno de sus hijos, el mayor, también ya tiene sus propias cuentas de redes sociales, donde ya inició a monetizar.

Familia de Silvina dentro de las redes sociales

Además del  esposo e hijo de Silvana, también Silvana ha incursionado a una de sus hermanas, sobrinos y cuñado para que hagan contenido en redes sociales y han sido muy bien aceptados por el público tanto de México, Estados Unidos, El Salvador y otros países de Latinoamérica.

Silvana Flores al lado de sus hijos.
Silvana Flores al lado de sus hijos.

Si quieres saber toda la historia de Silvana, cómo llegó a Estados Unidos y como inició en el mundo de las redes sociales, te invitamos a leer la siguiente nota.



Enlaces patrocinados