Suscribirme al blog

Joven culichi enseña deporte a niños de escasos recursos

Este joven originario de Culiacán dedica su tiempo libre a enseñar deporte a niños de escasos recursos.

ESCUCHA su entrevista ahora:

David Lugo, tomó la determinación un día de enseñar a jóvenes de la Loma de Rodriguera a jugar fútbol, y de esto modo transmitir a ellos valores deportivos y el espíritu de competencia.
Club UCA David Lugo
El maestro Guillermo Ibarra en el 2014 conforma un equipo de 7 personas para que David Lugo los entrene. El primer objetivo fue sacarlos de la zonas vulnerables y hacerlos jóvenes productivos.
Después de un tiempo, querían hacer realmente un equipo competitivo. Durante tres años se pudo conformar un equipo de personas apasionadas al deporte y con la disciplina por cumplir sus objetivos.
Club UCA David Lugo
Hoy en día, estos jóvenes que estudiaban preparatoria, llevan un buen camino… uno de ellos es jugador en las básicas del club dorados. En su mayoría han seguido en el deporte, y aprendieron a convivir de una manera sana con su entorno.
UCA Club transmitía los valores “Unión, Compromiso y Acción”. Unión entre las personas del equipo, compromiso de hacer las cosas y acción de llevar a cabo todo lo aprendido.

Acerca del autor Ver todos Sitio web del autor

Adrián Varela

Lic. en Mercadotecnia, Coordinador de Tus Buenas Noticias y Conductor de Radio.
También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Compositor, Conductor de TV e Intérprete. Actor de teatro musical.

Deja tu respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Es necesario llenar los campos marcados *