Tus Buenas Noticias
Síguenos

Joven culichi enseña deporte a niños de escasos recursos

Estos niños en situación vulnerable... pasaron a tener una nueva visión y posibilidades; Hoy en día, estos jóvenes que estudiaban preparatoria, llevan un buen camino... uno de ellos es jugador en las básicas del club dorados. En su mayoría han seguido en el deporte, y aprendieron a convivir de una manera sana con su entorno.

28 junio, 2017
Joven culichi enseña deporte a niños de escasos recursos
Joven culichi enseña deporte a niños de escasos recursos

Este joven originario de Culiacán dedica su tiempo libre a enseñar deporte a niños de escasos recursos.

ESCUCHA su entrevista ahora:

[audio mp3="http://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2017/06/2017-06-05-Comparte-Lo-Bueno-con-Adrián-Varela-David-Lugo.mp3"][/audio]

David Lugo, tomó la determinación un día de enseñar a jóvenes de la Loma de Rodriguera a jugar fútbol, y de esto modo transmitir a ellos valores deportivos y el espíritu de competencia.

Club UCA David Lugo

El maestro Guillermo Ibarra en el 2014 conforma un equipo de 7 personas para que David Lugo los entrene. El primer objetivo fue sacarlos de la zonas vulnerables y hacerlos jóvenes productivos.

Después de un tiempo, querían hacer realmente un equipo competitivo. Durante tres años se pudo conformar un equipo de personas apasionadas al deporte y con la disciplina por cumplir sus objetivos.

Club UCA David Lugo

Hoy en día, estos jóvenes que estudiaban preparatoria, llevan un buen camino... uno de ellos es jugador en las básicas del club dorados. En su mayoría han seguido en el deporte, y aprendieron a convivir de una manera sana con su entorno.

UCA Club transmitía los valores "Unión, Compromiso y Acción". Unión entre las personas del equipo, compromiso de hacer las cosas y acción de llevar a cabo todo lo aprendido.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados