Tus Buenas Noticias
Síguenos

Apoya el DONATÓN EDUCATIVO del CEI

A los niños se les da un entretenimiento formativo en diversas áreas como: valores, igualdad de genero, pensamiento lógico, comunicación entre otras. Participa habilitando esta aula y así lograr atender a un mayor número de niños acompañantes.

15 junio, 2017
Apoya el DONATÓN EDUCATIVO del CEI
Apoya el DONATÓN EDUCATIVO del CEI

El CEI (centro de entretenimiento infantil) es un aula dentro del Hospital de la Mujer, que facilita las visitas médicas, muchas pacientes no tienen donde dejar a sus pequeños hijos y además vienen desde sindicaturas y lugares fuera de la ciudad de Culiacán.

Este espacio tan importante para los niños y sus madres no cuenta con recursos materiales para funcionar,  y su relevancia se debe a que con el se ayudará a que las mujeres puedan acudir a consulta con regularidad, precisamente porque la mayoría son de sindicaturas y zonas de escasos recursos de la ciudad y al no tener con quien encargar a sus hijos, no asisten a sus citas.

A los niños se les da un entretenimiento formativo en diversas áreas como: valores, igualdad de genero, pensamiento lógico, comunicación entre otras.

Participa habilitando esta aula y así lograr atender a un mayor número de niños acompañantes.

No importa si tiene uso, lo importante es que esté en buen estado.

  • Material didáctico
  • Material para manualidades
  • Colores, lápices, hojas, etc.
  • Libros para lectura
  • Libros para colorear

Comunícate al 7 62 09 03 // 66 71 51 89 69.

También puedes llevar tu donativo a Culiacán Participa IAP en calle José Vasconcelos #1465 entre Socorro Astol y Blvd. Agricultores, Col. La Amistad.

CEI evento pro fondos

El Hospital de la Mujer proporciona atención Ginecológica, Obstétrica y Oncología ginecológica.

 [No se proporciona servicio de pediatría]. 

Culiacán Participa IAP apoya esta causa...

Es un grupo de ciudadanos (as) preocupados y ocupados por mejorar el entorno en el que vivimos. Constituídos como Institución de Asistencia privada.

Cuentan con un patronato que rige a la organización, un director que guía un plan de trabajo estratégico e integral y un grupo de promotoras sociales que desempañan el mejor de los trabajos en las colonias.

Se enfocan en trabajar en sectores muy específicos de la ciudad que necesiten intervención social, por características de pobreza, marginación y poca participación ciudadana.

 

Está presente en un polígono de 5 colonias, Amistad, 5 de Febrero, Esperanza, Pípila y CROC ubicadas al oriente de la ciudad de Culiacán.

 Su metodología de trabajo es: Organizar a la comunidad en comités de participación, ellos exponen el interés en solucionar temas y problemáticas de su colonia, posteriormente se realiza conjuntamente un plan de acción comunitario, se asignan liderazgos y se comienza a trabajar en proyectos comunitarios que vengan a elevar el nivel de vida de la población.

Brindan asesoría en temas de gestión, participación, derechos humanos y desarrollo social.

Fuente: Culiacán Participa IAP

Imagen: proporcionada por la fuente.

 

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados