Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cuatro Manos, 18 dedos... David González Ladrón.

No sólo ha obtenido el Junior Gold Prize, en México obtuvo el Premio Estatal a la Juventud y el Premio Anual 2009 así como el Premio Nacional de la Juventud en 2013. Además, en 2010 realizó una gira de conciertos junto con su padre por Japón. Por lo mencionado con anterioridad, no es considerado un gran ser humano si no por su disposición de apoyar a otras personas con discapacidad. Ha participado en diversos conciertos para instituciones de beneficencia.

22 diciembre, 2016
Cuatro Manos, 18 dedos... David González Ladrón.
Cuatro Manos, 18 dedos... David González Ladrón.

David González Ladrón sin límites. El talento sobrevive ante todo siempre...

David González Ladrón de Guevara es un joven pianista mexicano peculiar que ha conseguido varios premios a nivel internacional.

Nacido en Guadalajara, Jalisco este mexicano es considerado un prodigio musical y a pesar de presentar el síndrome Miller no le ha impedido superarse y crecer día con día.

Con 4 dedos en cada mano y dificultades para extender los dedos inició sus estudios de música a los cuatro años de edad.

Participó en el Festival Internacional para Pianistas con Discapacidad en 2009 en Vancouver, Canadá ganando el primer lugar.

Después, toda la vida de David González Ladrón dio un giro de 360° pues ha visitado países como Japón, Estados Unidos, Austria, Italia y Alemania.

Deleita tus oídos con la siguiente melodía musical a manos de David González Ladrón.

[/embed]

Fuente: // moyapianist

No sólo ha obtenido el Junior Gold Prize, en México obtuvo el Premio Estatal a la Juventud y el Premio Anual 2009 así como el Premio Nacional de la Juventud en 2013.

Además, en 2010 realizó una gira de conciertos junto con su padre por Japón.

Por lo mencionado con anterioridad, no es considerado un gran ser humano si no por su disposición de apoyar a otras personas con discapacidad.

Ha participado en diversos conciertos para instituciones de beneficencia tales como:

  • Congreso con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2010.
  • Concierto de piano a beneficio de la "Fundación para el Síndrome Nager y Miller" (Chicago).
  • Participó con la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara en los juegos Parapanamericanos 2011.

Extendiendo una invitación a todos aquellos niños y jóvenes que tienen alguna discapacidad a descubrir sus habilidades y talentos y desarrollarlos al máximo.

Fuente: http://bit.ly/2hIoHl3

Imagen: Tomada de la Fuente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados