Tus Buenas Noticias
Síguenos

David González Ladrón de Guevara lo logra de nuevo

David González y su padre recibieron un reconocimiento por parte de la ciudad de Boston por su trayectoria e innovación en la música; este reconocimiento fue entregado por el Maestro Oscar Stagnaro, (director de Berklee Latino, reconocido bajista y ganador del Grammy Latino) y el cónsul de México en Boston el Sr. Emilio Rabasa Gamboa.

10 julio, 2017
David González Ladrón de Guevara lo logra de nuevo
David González Ladrón de Guevara lo logra de nuevo

El pasado 30 de Junio el ensamble tapatío “Dueto Pianístico 4.18” integrado por el joven pianista con síndrome Miller David González Ladrón de Guevara y su papá el maestro José Luis González Moya ofrecieron una Master Class en “Berklee College of Music” en la ciudad Boston, Massachussets, EUA.

david gonzález

Al inicio de la misma  David González y su padre recibieron un reconocimiento por parte de la ciudad de Boston por su trayectoria e innovación en la música; este reconocimiento fue entregado por el Maestro Oscar Stagnaro, (director de Berklee Latino, reconocido bajista y ganador del Grammy Latino) y el cónsul de México en Boston el Sr. Emilio Rabasa Gamboa.

También este dueto dio un concierto el 28 de Junio en la ciudad de Providence,Rhode Island.

En entrevista para TBN su mamá Cristina Ladrón de Guevara nos comentó:

"Lo vi contento, satisfecho de los logros que ha alcanzado... como latinos pueden dar una imagen positiva de lo que somos".

"Por las mañanas toma sus clases de natación y por las tardes se dedica a la música"

También en entrevista el Maestro Ricardo Rodríguez Gerente de la Orquesta Sínfonica Sinaloa de las Artes nos comentó:

"Es importante cambiar la perspectiva, dar espacio a estos jóvenes talentosos, la música es universal por tanto incluyente... para mí sin duda alguna los grandes héroes de la historia de David, son sus padres, han sido unos extraordinarios impulsores, mis respetos y admiración para ellos".

David González

Hace tiempo te presentamos un poco a cerca de la historia de este extraordinario joven talento mexicano.

David González Ladrón sin límites. El talento sobrevive ante todo siempre…

David González Ladrón de Guevara es un joven pianista mexicano peculiar que ha conseguido varios premios a nivel internacional.

Nacido en Guadalajara, Jalisco este mexicano es considerado un prodigio musical y a pesar de presentar el síndrome Miller no le ha impedido superarse y crecer día con día.

Con 4 dedos en cada mano y dificultades para extender los dedos inició sus estudios de música a los cuatro años de edad.

Participó en el Festival Internacional para Pianistas con Discapacidad en 2009 en Vancouver, Canadá ganando el primer lugar.

Después, toda la vida de David González Ladrón dio un giro de 360° pues ha visitado países como Japón, Estados Unidos, Austria, Italia y Alemania.

LEER MÁS

Conoce más de este talentoso mexicano en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/DavidGonzalezLdeG/

https://www.moyapianist.com/dueto-4-18


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados