Tus Buenas Noticias
Síguenos

Día del maestro: Enseñanzas de vida, amor y sueños.

¿De quién se trata?. Desde sus primeros pasos su vida giró entorno a los libros, a la educación y sin saberlo; años después la docencia se convertiría en su vocación. Tal es el caso del profesor Óscar David Osuna Sánchez, quien ha servido a esta grata profesión por 21 años.

15 mayo, 2017
Día del maestro: Enseñanzas de vida, amor y sueños.
Día del maestro: Enseñanzas de vida, amor y sueños.

"La educación es un acto de amor con la humanidad".

El Día del Maestro es un homenaje para todas aquellas personas que enseñan a otros y, entablan las bases necesarias para cumplir sus sueños.

¿Recuerdas las clases del maestro Jirafales?:

&feature=youtu.be[/embed]

Youtube // Tus Buenas Noticias TBN

¿De quién se trata?. Desde sus primeros pasos su vida giró entorno a los libros, a la educación y sin saberlo; años después la docencia se convertiría en su vocación.

Tal es el caso del profesor Óscar David Osuna Sánchez, quien ha servido a esta grata profesión por 21 años.

Al tener a un gran ejemplo por delante, su padre, Óscar David no le perdió el paso ante esta apasionante vocación.

día del maestroÓscar David Osuna Sánchez comenzó su trayectoria a principios de 1996 en la preparatoria "José Vasconcelos" en la materia de inglés en Mazatlán.

Y desde entonces ha sostenido que un maestro es quien debe de empujar a los alumnos a prepararse y ser lo que ellos deseen en un futuro.

En palabras propias del docente expresa lo siguiente:

"La educación es un acto de amor con la humanidad, quien no tenga claro que el maestro debe desprenderse y ser un trampolín para sus alumnos, no debería ser maestro".

Además señala que gracias a los esfuerzos de dirección y de los maestros, poco a poco han sacado a la preparatoria adelante, denominándose "La Familia Vasconcelos".

No sólo cubre un horario en la "prepa federal", también labora en la secundaria "Leyes de Reforma" en la colonia 20 de noviembre.

Es importante destacar que en la secundaria su labor va más allá del académico, pues encara a alumnos con conflictos familiares muy profundos de la mejor forma que puede.

Ya que afirma que a los maestros los mueven las emociones y éstas, son las que los comprometen a dar lo mejor de sí para sus alumnos.

Fuente: http://bit.ly/2qk3Mt3

Imagen: FB Oficial // Edición TBN.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados