Tus Buenas Noticias
Síguenos

?BigFish 2015? "Lo mejor de Sinaloa es su gente y la pesca"

Philip Friedman es un pescador norteamericano que ha viajado a varias partes del mundo para participar en este tipo de eventos deportivos.- Philip Friedman es un pescador norteamericano originario de San Diego, California quien es un apasionado a la pesca deportiva quien ha viajado a varias partes del mundo para participar en este tipo de eventos deportivos.

19 mayo, 2015
?BigFish 2015? Lo mejor de Sinaloa es su gente y la pesca
?BigFish 2015? Lo mejor de Sinaloa es su gente y la pesca

BigFish 2015

Philip Friedman es un pescador norteamericano que ha viajado a varias partes del mundo para participar en este tipo de eventos deportivos

Los Mochis, Sinaloa.- Philip Friedman es un pescador norteamericano originario de San Diego, California quien es un apasionado a la pesca deportiva quien ha viajado a varias partes del mundo para participar en este tipo de eventos deportivos.

Su pasión y amor por la pesca lo ha hecho uno de los pescadores más experimentados en el ramo en la actualidad. Sus conocimientos dentro del deporte le han ayudado a capturar grandes especies marítimas con las que ha ganado varios torneos.

Philip es un sujeto con gran sentido del humor apasionado de la vida y de sus actividades dentro de ella. Además se prepara fuertemente para participar en el Torneo Big Fish que esta casa editora organiza y que tendrá como escenario el Puerto de Topolobampo en el mes de junio.

VER VÍDEO:

[/embed]

Fuente: http://bit.ly/1EZW44c

Un exitoso referente en la pesca deportiva no sólo en el noroeste de México sino en el mundo.

Se agradece a pescadores y patrocinadores que durante 23 años han respondido al llamado. Y en respuesta, se les ofrecido una bolsa de $3, 600, 000 pesos (tres millones seiscientos mil pesos) en premios y una gran fiesta popular en el malecón del puerto de Topolobampo.

Como principal atractivo está la entrega de premios en efectivo y no en especie (autos), como tradicionalmente se había hecho. No habrá categorías, pero se Premiará por pieza los primeros tres lugares, así como a la mejor pieza del primer día y la mejor del segundo día. Se Premiará al mejor marlín del torneo con 120 mil pesos al primer lugar.

El segundo sitio se llevará 45 mil pesos, mientras que el tercer sitio tendrá como bono la cantidad de 23 mil pesos. En pez vela, 90 mil pesos para el campeón, 35 mil para el subcampeón y 15 mil pesos para el tercer lugar.

En atún, el ganador recibirá 55 mil pesos, 20 mil para el segundo y 12 mil para el tercero.

El mejor dorado de la competencia se llevará 60 mil pesos, 25 mil para el segundo sitio y 10 mil para el tercero.

En wahoo, el que presente la mejor pieza tendrá un premio de 75 mil pesos, 30 mil para el segundo y 15 mil para el tercero. Los ganadores de las mejores piezas del primero y segundo día se ganarán 70 mil pesos cada uno.

Dentro de los premios especiales, se Premioará con un millón de pesos al que supere el récord del marlín, que es de 416.60 libras; 455 mil pesos al que presente un marlín entre las 275 a 416.59 libras, y 330 mil pesos al que presente la pieza con un peso entre las 225 a 274.99 libras. Para el que presente un pez vela que supere el récord de las 115 libras, tendrá un premio de 200 mil pesos en efectivo, mientras que la pieza presentada entre las 105 a 114.99 libras tendrá un premio de 145 mil pesos.

El dorado que supere el récord de las 68.20 libras se llevará 200 mil pesos. El que presente un dorado entre 58 a 68.19 libras se hará acreedor a 150 mil pesos. En el premio especial del atún, el que supere el récord de las 150 libras ganará 200 mil pesos y al que presente a la báscula la pieza que pese entre 110 a 149.99 libras se ganará 150 mil pesos.

Las inscripciones ya están abiertas y a menor costo que el año pasado. ¿Qué esperas?


Enlaces patrocinados