Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Maestro Sergio Esquivel en Sinaloa...

Agregó además nunca tener como objetivo ser exitoso, tener riqueza o fama, sino simplemente ser feliz... Definitivamente un hombre lleno de vida y de sueños, a quien le han grabado temas artistas como: José José, Dulce, Yuri, Manoella Torres, Marco Antonio Muñiz, Lupita Dalessio, Gualberto Castro, Guadalupe Pineda, y muchos grandes de la música. Compartió su sabiduría durante la rueda de prensa en Culiacán Sinaloa.

26 mayo, 2017
El Maestro Sergio Esquivel en Sinaloa...
El Maestro Sergio Esquivel en Sinaloa...

Sergio Esquivel, destacado compositor mexicano, visita tierra sinaloense para presentarse en el pueblo mágico Mocorito. 

El Maestro se estará presentando el 27 de mayo en Mocorito a las 20:00 horas en el Patio del Hotel Misión dentro de los festejos del 7mo Aniversario del Periódico Cultural "La Voz del Norte" en su nueva época.

(TBN) Culiacán, Sinaloa. En rueda de prensa organizada por La Voz del Norte y Grupo ANJOR, el Cantautor originario de Yucatán y crear de obras como Que Alegre Va Maria, Un Tipo Como Yo, Amo La Vida, Nadie Se Va del Todo, entre otros... comentó sentirse un hombre afortunado por hacer lo que ama.

Agregó además nunca tener como objetivo ser exitoso, tener riqueza o fama, sino simplemente ser feliz... Definitivamente un hombre lleno de vida y de sueños, a quien le han grabado temas artistas como: José José, Dulce, Yuri, Manoella Torres, Marco Antonio Muñiz, Lupita Dalessio, Gualberto Castro, Guadalupe Pineda, y muchos grandes de la música.

Sergio Esquivel rueda de prensa

Estuvieron presentes durante dicha rueda de prensa; Mario Arturo Ramos Director Editorial de "La Voz Del Norte" y Carlos Sosa Valencia Director General del mismo medio.

Orgulloso de su origen, en ese Yucatán musical y cancioneril donde han nacido tantos y tan buenos compositores. Él respeta profundamente la canción, esa que rebasa el ámbito del divertimiento, para adentrarse en los terrenos del arte y nos obliga a pensar y sentir lo que llevamos dentro, si bien no por el camino de lo comercial, sí por esos senderos de lo humano, de lo cotidiano que nos sucede a todos por igual.

Ha sido un fiel narrador de su tiempo en su momento social, político y cultural, así también ha sido un portavoz de su generación. Su trabajo creativo en la composición, no ha pasado inadvertido para los grandes intérpretes. Ha publicado más de 350 canciones en 49 años de carrera.

Sergio Esquivel Cantautor

Incansable en su ir y venir, crear, componer y cantar, ha destacado en los más importantes festivales de la canción, dejando siempre muy en alto, su orgullo de mexicano.

No olvida sus principios y la valiosa ayuda recibida entonces, de tantos, y tantos que así, ahora ha pagado ese amor con una abierta actitud de apoyo y solidaridad con quienes comienzan el camino.

Vive inmerso en la música, no la ve como una oportunidad económica, sabe de su importancia y trascendencia y la respeta como elemento de comunicación capaz de transmitir valores que pueden contribuir a mejorar la vida de quienes la escuchan.

Vive dentro de un marco de sencillez su cada día y recoge y aprecia el cariño de la gente dondequiera que anda; su labor es reconocida dondequiera que va y lo hace profundamente feliz el hecho de saber que alguien, en algún momento, en algún lugar ha recibido una influencia positiva en su vida por alguna de sus canciones.

Nuca ha pensado en el retiro porque nació, ha vivido y vivirá escribiendo canciones y cantándolas y así lo hará hasta el final, como es natural, porque sabe bien que “Nadie se va del todo” mientras alguien nos lleve como un recuerdo en el corazón.

Concierto Sergio Esquivel en Mocorito

Fuente: TBN // http://bit.ly/2rqJ6ka

Imagen: TBN


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados