Tus Buenas Noticias
Síguenos

Países con mejor reputación en el mundo

20 julio, 2015
Países con mejor reputación en el mundo
Países con mejor reputación en el mundo

Algunos de los parámetros que se toman en cuenta para designar los lugares en esta lista son: calidad de vida, estudios, recreación y compras, trabajo, organización de eventos, cuidado del medio ambiente e inversión.

Tras Canadá se situaron Noruega, Suecia, Suiza y Australia, Finlandia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Holanda y Bélgica, quienes completan el top 10.

El Instituto de Reputación dijo en un comunicado que desde que empezó a realizar la encuesta, Canadá ha ocupado el primer lugar en cuatro ocasiones. En el resto, fue segundo.

¿Qué más concluye el estudio de Rep Track?

• Canadá ocupa el primer lugar en el ranking, recuperando el liderazgo que tuvo entre 2011 y 2013.

• Canadá, Noruega, Suiza, Suecia y Australia son los países con mejor percepción entre la población de las economías más importantes del mundo.

• Los países de América Latina todavía mantienen una senda de crecimiento (promedio + 3.1%), encabezado por Colombia. Por otro lado, la reputación de Brasil cayó (-2.4%) como consecuencia de crisis institucional y económica.

• Los países asiáticos siguen mejorando su reputación, liderados por Irán (10.8%), aunque todavía en muy niveles bajos. India y China tienen incrementos relevantes en 2015 (+ 7.4% y + 7.9%, respectivamente).

• Los países europeos están cambiando las tendencias: la reputación de Alemania comienza a erosionar (-1.3%), mientras que España (+ 6.1%), Portugal (6.1%), Italia (+ 5.4%) e Irlanda (+ 5.2%) mejoraron su reputación después de sus indicadores económicos empezaron a mejorar.

• La reputación de Rusia muestra una tendencia negativa, dañado por la crisis de Ucrania y Crimea anexión.

• La reputación de EE.UU. parece haberse estabilizado después de la tendencia positiva en el marco del Obama administración, mejorando 9.6 puntos de pulso desde el año 2008.

http://bit.ly/1HCIsxi


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados