Tus Buenas Noticias
Síguenos

Disfruta de vacaciones con tu 'perrhijo'

Cada vez es más es más común encontrar lugares pet friendly lo que facilita realizar viajes con tu mejor amigo y dejar el estrés atrás, de encontrar el sitio predilecto donde lo cuiden como tu lo harías.

3 julio, 2017
Disfruta de vacaciones con tu perrhijo
Disfruta de vacaciones con tu perrhijo

Olvídate del estrés de dejar a tu mascota con alguien más y llévatelo de vacaciones.

¿Planeas tus vacaciones de verano y no sabes dónde dejar a tu 'perrhijo' o qué hacer con él?. Te presentamos algunos destinos que puedes considerar.

Sabemos que no quieres dejar en manos de algún extraño a tu compañero porque, ¿quién lo puede cuidar igual que tu y darle la atención necesaria mientras te encuentres ausente?.

Cada vez es más común encontrar espacios pet friendly como hoteles, hasta restaurantes pero, ¿cuáles son los mejores?.

¡Conócelo a continuación!

Si no planeas salir fuera de México te recomendamos visitar el Hotel Boca Chica en la hermosa playa de Acapulco, Guerrero.

perrhijo

En este hotel viajarás a la época de los años 50 con su temática hollywoodense, aquí podrás convivir con tu mascota en un ambiente vintage con diseño contemporáneo y sin restricción al área de restaurante.

Es importante que tomes en cuenta que al momento de llegar, deberás firmar una política de responsabilidad y buen comportamiento de tu mascota.

La siguiente opción que tenemos para ti se encuentra en las bellas playas del Caribe mexicano, sin duda alguna un lugar donde podrás presenciar momentos mágicos.

perrhijo

El Hotel Viceroy en la Riviera Maya en Quintana Roo te permite hospedarte con tu perro si no excede un peso mayor a 20 kilogramos.

Lo magnífico de este sitio es que tu 'perrhijo' tendrá la oportunidad de disfrutar de golosinas especiales para él, bajo la sombra de una palapa. Y si buscas un momento espiritual, también ofrecen el servicio de un chamán para bendecirlo.

Por último la ciudad de Guadalajara, Jalisco siempre es un excelente destino vacacional al ofrecer diversas actividades recreativas y culturales.

perrhijos

En esta ciudad existen varios hoteles que permiten la entrada de mascotas, pero sólo en sus cajas transportadoras. Sin embargo un hotel es diferente.

Una lujosa mansión del siglo XX equipada con sólo 10 habitaciones se ha convertido es el bello hotel Villa Ganz Boutique.

Este hotel permite que los perros o gatos duerman en la habitación sobre un tapete puff para que tengan pleno descanso.

Además ofrecen platos para su alimentación e hidratación en específico. Aquí no existe límite de tamaño así que tu San Bernardo es bienvenido.

Fuente: http://bit.ly/2tpfN2d

Imagen: Pixabay // Tomada de la fuente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados