Tus Buenas Noticias
Síguenos

Viajemos entre libros en la catedral de Culiacán

Una magia que permite transportar y conocer sitios nunca antes visitados a aquellos amantes de las aventuras. Es el arte de viajar entre letras.

10 julio, 2017
Viajemos entre libros en la catedral de Culiacán
Viajemos entre libros en la catedral de Culiacán

Encuentra los mejores libros en la catedral de Culiacán.

(TBN) Cada vez es más común que la sociedad anhele salir de su ciudad para tener la oportunidad de vivir y experimentar nuevas actividades en un lugar diferente.

Sin embargo poco a poco ha venido quedando rezagada una magia milenaria, una magia que permite transportar y conocer sitios nunca antes visitados a aquellos amantes de las aventuras. Es el arte de viajar entre letras.

Lugares que al momento de llegar a ellos, provocan un sin fin de emociones que te empujan a seguir queriendo más y más.

Esta es sin duda la principal característica o mejor dicho, el poder de influencia que tiene la lectura en cada individuo.

Un poder de tal magnitud que hace florecer sentimientos totalmente opuestos en cada individuo que navega por sus letras.

Nuestro cerebro se ve envuelto en un mar de emociones desde el primer respiro que se tiene al momento de abrir y hojear, poco a poco, cada espacio que espera ser reconocido.

¿Quién pensaría que un objeto tan simple reavivara cada sentido que tenemos en nuestro cuerpo?

En la ciudad de Culiacán se encuentra una de las tantas “come libros” en un sitio emblemático de la ciudad, un espacio donde se unen cientos de historias y encuentros: La Catedral.

Candelaria Eslava es sin duda una amante de la lectura quien nunca dejó atrás, el sentimiento encontrado al momento de transportarse hacia otra realidad.

Miles de momentos encapsulados en historias han pasado por sus manos así como encuentros con personajes que le brindaron sentimientos de alegría, pasión, misterio y desesperación.

Por si fuera poco presume de una oportunidad sin igual, al encontrarse envuelta entre millones de obras que esperan ser conocidas y disfrutadas por distintos mundos.

Esta oportunidad se encuentra al alcance de cada persona en Culiacán, el Tianguis del Libro desea ser explorado, descubierto y amado por cada persona que se atreve a pasar sus puertas.

Cada soñador que se acerca a Candelaria le hace una pregunta específica: ¿Qué me recomienda leer?, a lo que ella responde “el que te llamó la atención es el indicado”.

Esta respuesta deja perplejos a aquellos que van iniciando en el universo de las letras, al no comprender que para cada persona existe un libro que explotará cada una de las fibras en su cuerpo.

Con ansias espera que sus víctimas regresen para compartir las experiencias vividas en aquel espacio imaginario, disfrutando de la calidez que ofrece la Catedral.

Y no les permite olvidar que un libro es una maravilla, es una pieza muy importante en el desarrollo de su vida al darte la oportunidad de transportarte, viajar, conocer e imaginar.

La ejemplar vendedora de libros expresa que la lectura te da una facilidad de palabra, mucha fluidez, seguridad en tu persona. Además de tener ese “algo” para compartir con tus amigas y dejar de lado el que se ha convertido en un objeto inseparable: el teléfono.

Invita a las personas a ver más allá y no alojar el precio o el aspecto del libro, pues cada uno de ellos es especial y te regala momentos insuperables.

Por ello cuando pasa por sus oídos palabras sobre el costo de las historias, ella las defiende diciendo “es más cara la ignorancia”.

Retomemos el placer de transportarnos a lugares inimaginables a través de letras plasmadas en papel. Envuélvete en el arte de viajar en letras.

Imagen: http://bit.ly/2tAFnAu


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados