Suscribirme al blog

El arte en bule sinaloense invade a “Comparte Lo Bueno”

Abrir las puertas del corazón y enorgullecer a todos los mexicanos.

 

El arte en bule sinaloense es elaborada por el licenciado en artes plásticas Emmanuel Salomón Arellanes, quien ha logrado alcanzar a muchos sinaloenses.
ESCUCHA AHORA SU ENTREVISTA:

 

Su trabajo enaltece la cultura sinaloense y ha llegado a otros lugares, abriendo las puertas a los corazones de los espectadores.

arte en bule sinaloense

Cabe mencionar que este artista pinta al campo sinaloense ya que, al haber crecido en él, de ahí surge su inspiración y; enorgullecido de sus primeros pasos, lo comparte con los demás.

Es tal su pasión que pasa horas y horas realizando sus obras para poder transmitir esa esencia y emociones, a los demás.

Y éstos tengan la oportunidad de olvidar situaciones de tensión y puedan relajar su cuerpo y mente.

Emmanuel Salomón invita a toda la sociedad a sentirse orgullosos de la calidez de su gente así como de la riqueza en flora y fauna que posee el Estado. Así como también hace un llamado a las instituciones culturales para que abran las puertas y apoyen al talento sinaloense…

El Siguiente PasoFuente: TBN//Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.

 

 

 

Acerca del autor Ver todos

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Contenidos TBN

2 ComentariosDeja un comentario

Deja tu respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Es necesario llenar los campos marcados *