Suscribirme al blog

Bailarinas mazatlecas van por Cuba en Ballet

bailarinas mazatlecas

Desde 2009 la EMBC no participaba en el concurso.

Por el gran nivel técnico-artístico de la EMBC, bailarinas mazatlecas participan en el Concurso Internacional de Ballet en la Habana, Cuba.

De nueva cuenta la Escuela Municipal de Ballet Clásico, perteneciente al Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Es una de las invitadas a participar por la disciplina y talento que caracteriza a sus alumnas.

Bajo la tutela de los maestros Zoila Fernández y Guillermo Carrillo se disputan los primeros lugares en el Encuentro Internacional de Academias de Ballet.

Para ello la maestra comenta que este evento le permite a las alumnas tener contacto con otros estudiantes y maestros de otras partes del mundo, lo que les ayuda a autoevaluarse.

Asimismo en el Concurso Internacional de Ballet en La Habana, ambas actividades se están llevando a cabo en la capital cubana, del 8 al 22 de abril.

Tras años de pasión por el ballet clásico, las jóvenes Carolina Denisse Osuna Pérez, Martha Mariana Romero Iribe, Alejandra Carolina Velázquez y Miray Rodríguez Quintero.

A su vez Brenda Bogarín, Alejandra Vega, Nayeli Sánchez, María José Milán y Ángela López tienen presencia en el Encuentro de Academias.

Estas jóvenes son las representantes de México en una competencia de talla internacional de Ballet.

Es importante destacar que por primera vez una alumna de la EMBC participa en la categoría infantil del concurso, Alejandra Velázquez de 13 años de edad.

Fuente: http://bit.ly/2oOneeI
Imagen: Tomada de la fuente.

Acerca del autor Ver todos

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Contenidos TBN

2 ComentariosDeja un comentario

Deja tu respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Es necesario llenar los campos marcados *