Suscribirme al blog

Gana bronce la sinaloense María del Rosario en Corea del Sur

sinaloense maría del rosario

El mexicano Carlos Navarro también se llevó la medalla de bronce en su categoría.

Una medalla más agrega a su repertorio la sinaloense María del Rosario Espinoza, por su participación en el Mundial de Taekwondo en Muju, Corea del Sur.

Con un marcador de 15 a 6 la Surcoreana Oh Hyeri, campeona olímpica de Río 2016 y del Mundial en Chiliabinsk 2015, le arrebató la victoria a María del Rosario.

Durante la competencia María del Rosario pasó la primera ronda para vencer por 9-2 a Souzanna Tomazou de Chipre.

Después obtuvo la victoria contra la británica Jade Slavin con un marcador de 6 a 4 puntos. En los cuartos de final, derrotó 16-12 a Karina Zhdanova de Rusia.

María del Rosario Espinoza ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008, bronce en Londres 2012 y plata en Río de Janeiro 2016.

sinaloense maría del rosario

Es importante mencionar que el oriundo de Ciudad Juárez, Carlos Navarro también subió al podio para hacerse acreedor de la medalla de bronce.

En la división de -58 kilogramos, la medallas de oro la ganó el coreano Yun-Jo Jeong al imponerse en la final por 24-23 al ruso Mikhail Artamonov.

La medalla de bronce la compartieron Navarro y el español, Jesús Tortosa Cabrera.

Fuente: http://bit.ly/2ttM9Jv
Imagen: Comité Olímpico Mexicano.

Acerca del autor Ver todos Sitio web del autor

Tus Buenas Noticias

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.

Deja tu respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Es necesario llenar los campos marcados *