Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿PSG hará la épica y remontará al Barcelona en Champions League?: Dónde y cuándo verlo Hoy

El Barcelona y PSG se enfrentan en una batalla crucial; Te damos todos los detalles de este imperdible encuentro

16 abril, 2024
Será el enfrentamiento numero 14 en la historia de estos dos equipos | Imagen:   Fikri Rasyid
Será el enfrentamiento numero 14 en la historia de estos dos equipos | Imagen: Fikri Rasyid

El Barcelona tiene este martes la oportunidad de clasificarse para unas semifinales de la Champions League cinco años después y reconciliarse con una competición que no se le da en las últimas temporadas

Ambos equipos protagonizan un duelo con historia en la Champions League, donde el París Saint-Germain partía como favorito a llevarse la serie, debido al presente de las dos escuadras.

¿Cómo quedó el juego de ida?

Sin embargo, el Barcelona dio un golpe de autoridad en el Parque de los Príncipes y se quedó con el triunfo por 3-2 en la ida d cuartos de final, por lo que ahora como locales, buscarán refrendar su victoria y avanzar a semis de la Champions League.

¿Cómo llegan las escuadras?

El Barcelona llega a este importante partido tras vencer al Cádiz sumando tres puntos a su clasificación de la liga española, por lo que el equipo cule continuaba su lucha por el título y terminó segundo en la tabla con 70 puntos, 8 detrás del líder Real Madrid.

Sin embargo, los catalanes, aunque sigue en la pelea, tienen pocas posibilidades de ganar la Liga.

El Paris Saint-Germain, por su parte, no disputó juego en la Ligue 1 después de que se aplazara el partido de la jornada 29 contra el Lorient, por lo que, los dirigidos por Luis Enrique acumulan seis días de descanso para preparar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

Los parisinos disputarán que aspira a ganar de nuevo título de la Ligue 1 y situarse en lo más alto de la tabla con 63 puntos, 10 puntos por encima de sus seguidores más cercanos.

¿Dónde y cuándo ver el Barcelona vs PSG?

  • Día: Martes 16 de abril de 2024
  • Hora: 13:00 horas (centro de México)
  • Fase: Cuartos de Final
  • Sede: Estadi Olímpic Lluís Campanys
  • Transmisión: TNT Sports y Max

El Barcelona y el equipo parisino se han visto las caras en 13 ocasiones en la UEFA Champions League, con cinco triunfos para el equipo catalán, igualando así la cantidad de victorias del PSG. Además, cuatro de esos encuentros han finalizado en empate.


Enlaces patrocinados