Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Quién avanzará en la llamada final adelantada de Champions entre Manchester City y Real Madrid?: Dónde y cuándo verlo HOY

Real Madrid y Manchester City se disputan un lugar en las semifinales en un duelo que promete muchas emociones

17 abril, 2024
El Manchester City solo ha perdido uno de sus últimos 13 partidos contra equipos españoles | Imagen: Jonny Gios
El Manchester City solo ha perdido uno de sus últimos 13 partidos contra equipos españoles | Imagen: Jonny Gios

Etihad Stadium de la ciudad inglesa el que acoja el encuentro de vuelta entre dos de los principales contendientes del torneo, en el que ambos se jugarán el pase a las semifinales de esta Liga de Campeones

Manchester City recibirá al Real Madrid este miércoles 17 de abril al Manchester City tras el empate a 3 en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League 2023/2024.

Así llegan los equipos

El Manchester City llega en buena forma al vencer al Luton por 5-1 en la Premier League. La victoria le permitió ingresar a esta competición europea como líder de la liga inglesa después de que el Arsenal perdiera 2-0 ante el Aston Villa.

Con 73 puntos, los Sky Blues están en gran forma esta temporada y están decididos a llevar su éxito al escenario europeo.

El Real Madrid llegó a Manchester con las piernas descansadas después de conservar energías para el partido del pasado sábado ante el Mallorca. El club madrileño consiguió una victoria, sumando tres puntos y manteniéndose en lo más alto de la tabla.

Con esta victoria, los merengues mantienen su liderazgo en LaLiga y se preparan para un importante desafío contra el Barcelona en el Clásico de la próxima semana.

¿Dónde y cuándo ver el Barcelona vs PSG?

  • Día: Jueves 17 de abril de 2024
  • Hora: 13:00 horas (centro de México)
  • Fase: Cuartos de Final
  • Sede: Etihad Stadium
  • Transmisión: Max

Estadísticas previas

El Real Madrid y el Manchester City se encontrarán en una eliminatoria de Liga de Campeones por tercera temporada consecutiva, tras medirse en las semifinales de la 2021/22 y 2022/23. Se marcaron 17 goles en estos cuatros duelos, una media de 4,3 por partido (siete para el Real Madrid y 10 para el Manchester City).

El Manchester City solo ha perdido uno de sus últimos 13 partidos contra equipos españoles en cualquier competición europea (8V 4E), esa derrota fue el 3-1 a domicilio frente al Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones 2021/22.


Enlaces patrocinados