Tus Buenas Noticias
Síguenos
Culiacán

Club 5 de Febrero, campeones en la Copa de Futbol “Unidos por la Paz” en Culiacán

Integrantes del conjunto deportivo 5 de Febrero, brillan en la cancha y logran agenciarse el primer lugar en las categorías infantil y juvenil

15 abril, 2024
Más de 25 equipos en las categorías, infantil, Juvenil, A y B, participaron en la Copa de futbol “Unidos por la Paz”. Foto: Juan Madrigal
Más de 25 equipos en las categorías, infantil, Juvenil, A y B, participaron en la Copa de futbol “Unidos por la Paz”. Foto: Juan Madrigal

 Culiacán, Sinaloa.- El Club 5 de Febrero, que dirige Óscar Bórquez, sigue cosechando trofeos. En la primera edición de la Liga de Futbol “Unidos por la Paz”, que busca fomentar la convivencia a través de un deporte universal como lo es el balompié, logran ganar el primer lugar en la categoría infantil y juvenil B.

“El objetivo de Unidos por la Paz, es ser una liga competitiva en todas sus categorías en donde los jugadores tengan la oportunidad de brillar y llegar lejos, un caso de éxito es Abraham López, quien ahora juega para la categoría infantil de Dorados de Sinaloa. Los organizadores tenemos constante comunicación con el encargado de fuerzas básicas del club para que estén atentos al torneo y los jugadores destacables y conseguirles pruebas para el club Dorados de Sinaloa”, manifestó el organizador del torneo, Juan Carlos López Jiménez.


Campeonato
Felicidades a los campeon@as por el excelente juego que realizaron durante el tiempo que duró la copa.

Felicidades

 También José Bórquez del Club 5 de Febrero, gana el trofeo como campeón goleador en la categoría Juvenil B, quien expresó estar muy contento por el reconocimiento, que lo motiva a seguirse preparando para continuar cosechando más victorias junto a su equipo. ¡Felicidades campeon@s!

Campeones
José Bórquez es el campeón de goleo.

Gran participación de equipos

Más de 25 equipos en las categorías, infantil, Juvenil, A y B, participaron en la primera edición de torneo de futbol “Unidos por la Paz”.

Las finales de la Copa, se realizaron en un ambiente lleno de entusiasmo en las instalaciones de la cancha de balompié del Parque Culiacán 87.

1 / 8
Imagen 1
2 / 8
Imagen 2
3 / 8
Imagen 3
4 / 8
Imagen 4
5 / 8
Imagen 5
6 / 8
Imagen 6
7 / 8
Imagen 7

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados