Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Comienza el Gran Show de los Bravos de León, Guanajuato!

Los Bravos de León han preparado un nuevo roster lleno de talento y determinación para enfrentar la temporada.

12 abril, 2024
Equipo oficial de Los Bravos de León, Guanajuato. Foto X @NacimosBravos
Equipo oficial de Los Bravos de León, Guanajuato. Foto X @NacimosBravos

La temporada de la Liga Mexicana de Béisbol ha vuelto con fuerza este año, y los aficionados del béisbol, en especial los leoneses deben estar ansiosos por presenciar la emocionante serie inaugural que se llevará a cabo del 12 al 14 de abril.

El Gran Show tendrá un enfrentamiento entre los Bravos de León y los Leones de Yucatán en el Estadio TV4 Domingo Santana, tendiendo el compromiso de ser un espectáculo imperdible para los amantes del béisbol y familias qué busquen pasar un buen rato disfrutando del partido en el estadio.

Los Bravos de León han preparado un nuevo roster lleno de talento y determinación para enfrentar la temporada. Entre los destacados se encuentran los jardineros Tito Polo y Aneury Tavárez, así como el jugador de base Alex Mejía.

Además, cuentan con una sólida defensa en la posición de catcher, con Alfredo Hurtado y Marco Chicuate, y un enorme cuerpo de lanzadores como Jonathan Vargas y Adam Hofacket.

El pasado jueves 04 de abril, el barrio de San Juan de Dios de la ciudad se llenó de emoción cuando los Bravos de León presentaron su nueva vestimenta para la temporada 2024.

Rodeados de fanáticos y leoneses apasionados, el equipo reveló sus uniformes retro, incluyendo uno blanco con verde, otro verde con blanco y amarillo como local, y un uniforme de visitante en azul con blanco.

Además, sorprendieron a todos con un diseño especial inspirado en la cultura japonesa, un jersey anime que alude a las olas del Monte Fuji.

Puedes adquirir tus boletos para presenciar este emocionante espectáculo tanto en línea, a través de Boletomovil: https://boletomovil.com/bravos-leon, como en las oficinas de los Bravos y en las taquillas del estadio. ¡Asegúrate de asegurar tus asientos con anticipación!

Además, descarga el calendario https://www.bravosdeleon.com/calendario de la temporada para que puedas agendar los partidos y no pierdas la oportunidad de apoyar a los Bravos de León en cada encuentro.




Enlaces patrocinados