Tus Buenas Noticias
Síguenos

Llega Pádel a los pueblos del Rincón, Guanajuato

Las canchas de pádel están abiertas desde las 6:00 hasta las 19:30 horas

15 abril, 2024
Canchas de pádel en Guanajuato. Foto Revista Pro León
Canchas de pádel en Guanajuato. Foto Revista Pro León

Durante la primera semana de abril, en punto de los 4:00 de la tarde, los habitantes de Purísima del Rincón vivieron la gran inauguración del "Padel Club"; un espacio para los aficionados al deporte.

Padel Club del Rincón es un espacio deportivo nuevo que no solo promete ser un punto de encuentro para los amantes del pádel, sino que también trae consigo una propuesta integral para el disfrute de toda la familia.

Junto a las primeras canchas de pádel de la zona, el club también inauguró una moderna cafetería que ofrece una variedad de bebidas y snacks ideales para compartir momentos de esparcimiento en familia.

Además, el Padel Club del Rincón se distingue por ofrecer clases personalizadas, brindando así una oportunidad única para aquellos que deseen mejorar sus habilidades en este apasionante deporte.

Sin duda, la llegada de este club deportivo representa un impacto positivo para la comunidad, ofreciendo nuevas opciones de entretenimiento y promoviendo un estilo de vida activo y saludable para todos sus habitantes. 

Su dirección es en C. José María Morelos 216, Zona Centro, 36400 Purísima de Bustos, Gto. Una zona bastante céntrica y además cuentan con horarios de clases matutinos desde las 6:00 de la mañana y vespertinos hasta las 7:30 de la noche la última clase.

La manera de reservar sus canchas es muy sencilla, únicamente tienes que acceder a la página de reservaciones que encuentras en todas sus redes sociales y apartar la cancha en la fecha y el horario que tu prefieras. 

Además de fomentar el deporte, este proyecto incentiva el emprendedurismo ya que fue diseñado por 4 jóvenes con el afán de impulsar el deporte en la comunidad y convertirse en una sociedad apasionada con el estilo de vida "activo".

Y qué mejor que sea con actividades innovadoras y atractivas, ¡estoy muy segura que estarán llenos de muchos éxitos y la expansión vendrá muy pronto




Enlaces patrocinados