Suscribirme al blog

231 empresas de jóvenes sinaloenses son casos de éxito

empresas de jóvenes sinaloenses

“Crédito Joven” otorga financiamientos a jóvenes entre 18 y 35 años de edad.

Con la aplicación eficaz del programa “Crédito Joven” en Sinaloa, se han obtenido 231 casos de éxito de empresas de jóvenes sinaloenses.

El Delegado de Economía en el Estado, Rafael Rodríguez Castaños informó que con cerca de 61 millones de pesos en financiamiento para empresas desarrolladas por jóvenes sinaloenses de 18 a 35 años de edad.

El Estado de Sinaloa se ubica en el tercer lugar a nivel nacional del programa “Crédito Joven”, quedando por debajo de la Ciudad de México y el Estado de México.

Este programa fue desarrollado por la Secretaría de Economía Federal en conjunto con Nacional Financiera y aplica de la mano del Gobierno del Estado de Sinaloa.

La iniciativa tiene por objetivo fomentar la inclusión financiera y el crecimiento económico mediante el bono demográfico de México, que representan sus jóvenes.

Con Crédito Joven los jóvenes mexicanos entre 18 y 35 años, tienen acceso a financiamiento a tasas preferenciales en cuatro modalidades diferentes:

  1. Tu Primer Crédito con incubación en modalidades,
  2. En línea y Presencial.
  3. Tu Crédito Pyme Joven.
  4. Tu Crédito para Crecer.

Para más información sobre financiamientos haz clic aquí.

Acerca del autor Ver todos Sitio web del autor

Tus Buenas Noticias

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.

Deja tu respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Es necesario llenar los campos marcados *