Tus Buenas Noticias
Síguenos

Nuevos desarrollos turísticos en México

5 mayo, 2015
Nuevos desarrollos turísticos en México
Nuevos desarrollos turísticos en México

Grupo Vidanta estará construyendo desarrollos turísticos en la Riviera Maya, la Riviera Nayarita, Los Cabos, Puerto Peñasco y Acapulco, con casi 3 mil habitaciones nuevas en todo México generando más de 8 mil empleos.

Previo a lo que será su participación en Panamá en la Cumbre de las Américas el presidente de México Enrique Peña Nieto hizo una visita a Quintana Roo, siendo recibido por el gobernador Roberto Borge Angulo,  posteriormente se trasladaron al municipio de Solidaridad  para atestiguar una histórica inversión en materia turística del Grupo Hotelero Vidanta por casi 19 mil millones de pesos.

Luego del éxito que ha resultado en Quintana Roo las inversiones del Grupo Vidanta, destacando la del hotel del mismo nombre y de la instalación del espectáculo Joyá del Cirque du Soleil, se escogió este destino para dar a conocer la expansión e inversión de este grupo en demás destinos de México.

Reconociendo en todo momento los directivos de Vidanta las condiciones de apoyo, seguridad y certeza para la inversión que ha brindado Quintana Roo y su gobernador, parte fundamental en que sea posible esta inversión que inyecta divisas al país, genera empleos y que confirma la tesis de que el Turismo es una herramienta fundamental para la economía de México.

Grupo Vidanta estará construyendo desarrollos turísticos en la Riviera Maya, la Riviera Nayarita, Los Cabos, Puerto Peñasco y Acapulco, con casi 3 mil habitaciones nuevas en todo México  generando más de 8 mil empleos, situación que el presidente de México atestiguó junto al gobernador Borge Angulo y la titular de turismo  en el país, Claudia Ruiz-Massieu Salinas.

Al término del evento en una breve estancia entre Cancún y Solidaridad, en donde el presidente de México saludó y departió con el presidente municipal de Solidaridad y Líder de la Fenamm, Mauricio Góngora Escalante, el presidente Peña Nieto de Cancún voló a  Panamá, a participar este viernes y sábado en la VII Cumbre de las Américas.

 

Fuente: http://bit.ly/1F4qfMW


Enlaces patrocinados