Suscribirme al blog

Festejaron llenos de alegría la Convivencia Interparques 2017

convivencia interparques 2017

Con bombazos de agua pasaron una tarde inolvidable.

(TBN, Culiacán, Sin).- El parque Constitución fue el lugar indicado para que cientos de niños pasaran una tarde llena de risas por motivo de celebración de la Convivencia Interparques 2017.

En su cuarta edición la Convivencia Interparques 2017 tiene por objetivo integrar a los niños a través de actividades recreativas, lúdicas y de unidad, que permitan fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo.

Este evento reunió alrededor de 300 personas incluyendo padres, hijos y familiares; quienes disfrutaron de juegos con agua dentro de un ambiente total de sana convivencia.

¡Descubre cómo se vivió la Convivencia Interparques 2017 en la siguiente galería de fotos!

  • convivencia interparques 2017

En entrevista para TBN la pequeña Valeria Villegas comentó que la convivencia le pareció muy divertida, pues se la había pasado muy bien debido a las actividades llenas de diversión.

Para la realización de este evento, Parques Alegres IAP tuvo el apoyo de empresas comerciales como: Pizzeta, Pepsi, ClickBalance, Carls Jr., Modelo, Jaztea, Santa Ana, entre otras.

Cabe mencionar que en el último juego se premió a los ganadores, donde las empresas Santa Ana, Carls. Jr y Jaztea asignaron medio litro de frijoles y un cuarto de tortillas, un te jaztea de 600 ml. y un vale por una nieve por parte de Carls Jr.

Antes de finalizar el evento se realizó una “operación hormiga” para dejar limpio el espacio utilizado, sin dejar globos, botellas ni bolsas en el suelo.

Con esta actividad los organizadores del evento, Parques Alegres IAP, invitaron a los asistentes a conocer y aplicar el reciclaje para el cuidado del medio ambiente.

 

 

Acerca del autor Ver todos

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Contenidos TBN

1 ComentarioDeja un comentario

Deja tu respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Es necesario llenar los campos marcados *