Suscribirme al blog

Joven activo en participación ciudadana en Comparte Lo Bueno

Luis Ángel Solano Guatimea es Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad por la Universidad México Internacional, con acentuación en marketing político, nos comparte un poco de su quehacer en Comparte Lo Bueno, es un joven activo en participación ciudadana.

ESCUCHA SU ENTREVISTA AHORA:

Emprendedor social y presidente de Nada Nos Detiene Sinaloa A.C. organización que busca formar una generación de liderazgos sociales y políticos que a través del actuar, demuestren que la política, basada en los valores, puede cambiar a México.

Desarrolla proyectos como la “Incubadora de Legisladores” en la que jóvenes aprenden en la práctica la forma ideal de hacer política, y labores sociales como “cobíjalos”, “todos podemos ser útiles”, entre otras.

Es miembro de Sonar Empresarial (FuckUp Nights) por el fomento de la cultura empresarial y el emprendimiento, así como de Kybernus, buscando impactar positivamente a México desde lo local.

 

 

El Siguiente PasoFuente: TBN//Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.

 

 

Acerca del autor Ver todos Sitio web del autor

Adrián Varela

Licenciado en Mercadotecnia con Acentuación en Servicios, certificado en Inbound Marketing Coordinador de Mercadotecnia y Comunicación de Programas Sociales

Deja tu respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Es necesario llenar los campos marcados *