Tus Buenas Noticias
Síguenos

50% de los arroyos más caudalosos de Culiacán están limpios

No sólo se retiró basura y maleza, también se liberaron de escombros y tierra acumulada por mucho tiempo. Estas acciones son para prevenir inundaciones durante la temporada de lluvias.

22 mayo, 2017
50% de los arroyos más caudalosos de Culiacán están limpios
50% de los arroyos más caudalosos de Culiacán están limpios

Se invitó a la sociedad a no arrojar basura a los arroyos para no obstaculizar el paso del agua.

Los arroyos más caudalosos de Culiacán han sido limpiados con maquinaria pesada para la próxima temporada de lluvias.

No sólo se retiró basura y maleza, también se liberaron de escombros y tierra acumulada por mucho tiempo, informó el subgerente de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura Aarón Ceceña Díaz.

También comentó que aunado a estos trabajos se contrató a una empresa para la limpieza de los ductos del drenaje pluvial.

Para poder evitar las inundaciones, permitiendo el paso rápido del agua por las alcantarillas.

Por otro lado casos concretos como el arroyo "El Piojo", fue limpiado para beneficiar a varias colonias del sector noreste de la ciudad.

El subgerente afirmó que se lleva buen avance del programa de limpieza y desazolve de arroyos y canales pluviales que puso en marca el presidente municipal.

A la fecha ya se ha cumplido el objetivo en las colonias El Ranchito y Gámez Valdez, así como en el sector de la Loma de Rodriguera.

Por su parte extendió una invitación a los habitantes para evitar arrojar basura a los arroyos, ya que se convierte en un obstáculo para que el agua fluya.

Fuente: http://bit.ly/2qYdt1f

Imagen: Tomada de la fuente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados