Suscribirme al blog

Muros ecológicos en Culiacán por Jóvenes Stasac

jóvenes stasac

Pretenden involucrar a los trabajadores jóvenes en temas laborales, culturales y sociales.

Jóvenes Stasac crean muros ecológicos en Culiacán dentro de la zona del Parque Las Riberas para ampliar la belleza de la zona.

Esta actividad fue desarrollada a fin de aportar una belleza singular a la ciudad así como proporcionar beneficios arquitectónicos, sociales, medioambientales, entre otros.

De esta manera da inicio una campaña de fomento para el reciclaje y el cuidado del medio ambiente en la ciudad de Culiacán.

Cabe destacar que Jóvenes Stasac pretenden replicar esta actividad en diversos puntos de la ciudad.

También han realizado diversas actividades como: recolección de tapas para ayudar a niños con cancer, creación de botes echos con botellas recicladas para separar pet.

Entrega de ropa a colonias necesitadas, entrega de juguetes a niños de escasos recursos, creación de proyectos que benefician a la sociedad.

Esta agrupación está integrada por jóvenes sindicalistas, trabajadores del ayuntamiento, que dan un extra fuera de sus labores en beneficio de la sociedad.

Agradecemos a Alfredo Pérez por compartirnos esta información, y ser un “Corresponsal Voluntario”.

 

Acerca del autor Ver todos Sitio web del autor

Tus Buenas Noticias

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.

Deja tu respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Es necesario llenar los campos marcados *