Suscribirme al blog

Segunda “Feria Aeroespacial México 2017” es anunciada

Feria Aeroespacial

La segunda Feria Aeroespacial México 2017 se realizará del 26 al 29 en la base Aérea de Santa Lucía; ofrecerán foros de educación aeroespacial, seminario de inversión extranjera y un encuentro de sinergia de México y Brasil.

Formarán parte de las actividades de la segunda edición de la “Feria Aeroespacial México 2017” unas 44 empresas de 33 países.

El evento constituye un escaparate para el intercambio comercial entre proveedores, representantes de la industria de la aviación civil, del mercado de defensa y empresas del sector público y privado.

Dentro de los productos que exhibirán están fuselajes, productos de mantenimiento y reparación, así como inversiones en potencial humano, con espacios para promocionar la capacitación del personal que labora en el ámbito.

También, presentarán nuevas tecnologías y el lanzamiento de productos y servicios del sector para que las empresas posicionen su marca entre autoridades de gobierno, empresarios y militares nacionales e internacionales.

Se tiene previsto la participación de 127 pilotos abordo de 3 helicópteros tipos UH60M, MD 530F, MI17, tipo BELL412 y una ambulancia área así como 6 aviones CAZA295, 27 TEXANS 6C, uno C27J y finalmente 7 aviones tipo PC7, para un total de 51 aeronaves, todo esto para el espectáculo aéreo.

Fuente: milenio.com
Imagen: tomada de la fuente.

 

Acerca del autor Ver todos Sitio web del autor

Adrián Varela

Lic. en Mercadotecnia, Coordinador de Tus Buenas Noticias y Conductor de Radio.
También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Compositor, Conductor de TV e Intérprete. Actor de teatro musical.

Deja tu respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Es necesario llenar los campos marcados *