Suscribirme al blog

Segundo mes consecutivo en verde para Sinaloa de Leyva: Semáforo Delictivo

Sinaloa de Leyva

Sinaloa de Leyva es el municipio que lidera en paz y convivencia.

Culiacán, Sin.- Destaca el caso del municipio de Sinaloa de Leyva que, por segundo mes consecutivo, tiene todos los delitos en color verde.

El día de hoy fueron presentados los resultados del mes de abril de Sinaloa, de acuerdo con la herramienta ciudadana “Semáforo Delictivo”.

El estado de Sinaloa mantiene buenas cifras con semáforo en verde a nivel estatal en delitos de: secuestro, extorsión, robo a casa, robo a negocio, lesiones y violación.

En lo que respecta al delito de robo a negocio, Sinaloa obtuvo datos positivos al continuar con una tendencia a la baja.

Durante el mes de abril la tendencia delictiva en robo a negocio pone en verde al semáforo y sigue a la baja, comprometiendo 113 delitos en febrero a 30 incidentes en abril. Colocándolo por debajo de la meta.

Por su parte la Lic. Rossy Jacobo señaló que en el delito de secuestro, el Estado se mantiene en verde de manera general al no registrar ningún caso en 17 municipios, salvo un incidente en Culiacán.

También el delito de extorsión se mantiene en verde en los indicadores del Semáforo Delictivo. El mes pasado registró 6 incidentes en el estado.

Acerca del autor Ver todos

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Contenidos TBN

Deja tu respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Es necesario llenar los campos marcados *