Tus Buenas Noticias
Síguenos

Smartphone Motorola G24 con batería potente tiene 17% de descuento en Amazon

¿Buscas un smartphone que ofrezca una gran relación calidad-precio? El Motorola G24 puede ser tu opción ideal, y se encuentra con un buen descuento en Amazon

11 abril, 2024
El Motorola G24 cuenta con batería duradera y cámara de 50 MP. Foto: Cortesía
El Motorola G24 cuenta con batería duradera y cámara de 50 MP. Foto: Cortesía

El Motorola G24 es una gran opción entre los smartphones de gama media en 2024, ya que ofrece un atractivo equilibrio entre sus características y su precio accesible. Es por eso que hoy te compartimos una oferta del 17% que tiene en la plataforma de Amazon México por tiempo limitado.

Si lo tuyo son las tareas básicas como usar redes sociales, navegar en internet, ver videos y jugar juegos casuales, el Moto G24 te permite disfrutar al máximo de eso y más, sin la necesidad de gastar una fortuna.

Este teléfono presume de una pantalla LCD de 6.6 pulgadas con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90Hz. Si bien no es la pantalla más nítida del mercado, ofrece una experiencia visual fluida y agradable.

Smartphone Motorola G24 con batería potente tiene 17% de descuento en Amazon
El Moto G24 ofrece una atractiva relación calidad-precio. Foto: Cortesía

En el apartado del rendimiento, el Moto G24 está equipado con un procesador MediaTek Helio G85, acompañado de 4 GB u 8 GB de RAM, según la versión que elijas. Esta combinación ofrece un rendimiento ideal para las tareas del día a día. 

Además, cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles y un sensor macro de 2 MP, que permiten tomar fotos de buena calidad con buenas condiciones de luz. Para las selfies y videollamadas, cuenta con una cámara frontal de 8 MP.

Uno de los puntos fuertes del Motorola G24 es su batería de 5,000 mAh, que ofrece una autonomía de hasta 2 días con un uso moderado, lo que significa que podrás olvidarte del cargador durante un buen tiempo.

Moto G24: ficha técnica y oferta en Amazon

  • Pantalla: LCD de 6.6 pulgadas, resolución HD+ (1600 x 720 píxeles), tasa de refresco de 90Hz
  • Procesador: MediaTek Helio G85
  • RAM: 4 y 8 GB
  • Almacenamiento: 128 GB (ampliable con microSD)
  • Cámaras traseras: principal de 50 MP y macro de 2 MP
  • Cámara frontal: 8 MP
  • Batería: 5,000 mAh, carga rápida de 15 W
  • Sistema operativo: Android 14
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 5.0, USB-C

En el catálogo de Amazon México, el Motorola G24 color verde en versión de 4GB/128GB, se encuentra con un atractivo 17% de descuento que deja su precio en $2,499 pesos, es decir, con una rebaja de $500 pesos en su precio original.

En resumen, si estás buscando un smartphone económico que te garantice lo esencial sin renunciar a la calidad, el Moto G24 definitivamente es una opción que debes considerar.



Enlaces patrocinados