Tus Buenas Noticias
Síguenos

Siempre online con la app Pig.gi

Olvídate de los sentimientos de ansiedad generados por quedarte sin saldo y tener la necesidad de hacer una llamada o conectarse a Internet. La aplicación Pig.gi promete recargas gratuitas de saldo a cambio de que el usuario navegue por la aplicación.

21 junio, 2017
Siempre online con la app Pig.gi
Siempre online con la app Pig.gi

Con las Pig.gi Monedas nunca estarás desconectado de la red.

Si eres de las personas que no te gusta estar incomunicado por falta de crédito en tu celular, te recomendamos conocer sobre la app Pig.gi.

Olvídate de los sentimientos de ansiedad generados por quedarte sin saldo y tener la necesidad de hacer una llamada o conectarse a Internet.

La aplicación Pig.gi promete recargas gratuitas de saldo a cambio de que el usuario navegue por la aplicación.

Los creadores de Pig.gi, Isaac y Joel Phillips decidieron desarrollar esta aplicación bajo la creencia de que la conectividad, mejora la vida de las personas.

Por lo cual buscan disminuir las barreras económicas para conectarse a Internet en México y Latinoamérica.

¿Cómo obtengo saldo ilimitado?

[/embed]

Youtube // Pig.gi

La aplicación se encuentra disponible en la tienda de Google Play para su descarga. ¡Regístrate para empezar a ganar Pig.gi Monedas totalmente gratis!.

Al instalar la aplicación en tu Smartphone, comenzarás a recibir contenido en la pantalla de bloqueo de tu celular.

Y al momento de navegar en ella, encontrarás noticias, artículos, descuentos y promociones; con esta acción gastarás una baja cantidad de datos.

Esa acción es la que te permitirá ganar Pig.gi Monedas, pues al navegar podrás obtenerlas y estas, podrán ser canjeadas para tener recargas gratis o boletos de cine.

Para obtenerlas lo único que debes hacer es ver la información en tu pantalla de bloqueo, invitar a tus amigos a registrarse en Pig.gi con tu código y con ello, ganarás puntos cada vez que un amigo tuyo realice una recarga.

Cabe mencionar que la cantidad de Pig.gi Monedas que ganes depende de las campañas y promociones que el sitio web ofrezca.

En otro punto encontrarás el "abono de tiempo aire" en la pestaña de menú donde seleccionarás la opción de "Canjear".

Posteriormente revisa en "inicio" y posiciónate en "Mis órdenes", en esta opción sabrás en qué punto va el proceso.

Actualmente Pig.gi está disponible en México y Colombia y, el 75 por ciento de los usuarios son Millennials. Además por su participación en Google Demo Day logró captar la atención del fundador de AOL, Steve Case.

Agradecemos a nuestra "Corresponsal Voluntaria", Karisma Soto, por compartirnos la información.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados