Tus Buenas Noticias
Síguenos

"Todos" ya periscopean ¿ pero qué es Periscope ?

5 mayo, 2015
Todos ya periscopean ¿ pero qué es Periscope ?
Todos ya periscopean ¿ pero qué es Periscope ?

"Todos" ya periscopean ¿pero qué es Periscope?

Compartir un video en vivo, con el mundo o sólo con tus amigos es posible gracias a Periscope

¿Te imaginas ver, ya no sólo leer, en donde quiera que estés y en tiempo real un concierto en San Francisco, lo que pasa en una manifestación en Egipto o los reportes y las noticias de último momento más importantes del mundo financiero y de negocios en México mediante una app? Pues eso ya es posible gracias aPeriscope.

Esta aplicación, que permite a los usuario transmitir y ver en vivo vía streaming cualquier evento, nació luego de que los cofundadores Kayvon Beykpour y Joe Bernstein en un viaje a Estambul presenciaran las marchas que estallaron en Taksim.

“Se me ocurrió, habiendo tantos smartphones en ese lugar ¿por qué no hacer una forma de preguntarle a alguien lo que estaba pasando?”, dijo Beykpour en entrevista con Business Insider.

Fuente: http://bit.ly/1Fxhkhi

Periscope es una aplicación propiedad de Twitter para la transmisión de video por streaming, desarrollada por Kayvon Beykpour y Joe Bernstein. En palabras de sus creadores "un video en directo puede transportarnos al lugar y mostrarnos lo que allí ocurre."1 La app salió al mercado el 16 de marzo de 2015 para iPhone y el 26 de mayo de 2015 para Android.

Permite a sus usuarios enviar por streaming el vídeo que va captando su smartphone, en vivo para otros usuarios de Periscope siendo una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo.

Ahora con el servicio de streaming de Facebook Live, Periscope tiene un competidor fuerte, ya que se aprovechan los contactos de la red social para avisar a los usuarios en la transmisión.

Fuente: http://bit.ly/2fPQlNe


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados