Tus Buenas Noticias
Síguenos

Una cobija inteligente que se tiende sola

Smartduvet utiliza un efecto científico denominado "enfriamiento por evaporación" mediante la temperatura del cuarto. Este fenómeno es el mismo que usa el cuerpo humano para regular su propia temperatura.

26 junio, 2017
Una cobija inteligente que se tiende sola
Una cobija inteligente que se tiende sola

Con sólo presionar un botón Smartduvet la cobija se tenderá sola además puede regular la temperatura en las dos mitades de la cama.

¡Olvídate de tender la cama de nuevo!. Descubre una cobija inteligente capaz de acomodarse por sí misma y de regular la temperatura.

Smartduvet Breeze es la primer cobija que puede nivelar la temperatura en zona dual y regresar a su posición inicial o sea, tenderse sola.

[/embed]

Fuente: // Smart Duvet

¿Cómo funciona?. El primer paso es colocar la sábana en la funda del edredón que ya tienes en casa.

Posteriormente deberás descargar la aplicación disponible para usuarios de iOS la cual, está dividida en dos fases.

La primer fase incluye un botón que dice "hacer la cama" y en este punto es donde la magia comienza pues al presionarlo, automáticamente la cobija se acomodará y estirará para quedar lista.

En lo que respecta a la segunda fase de la plataforma móvil, encontrarás un recuadro que asemeja la cama y la divide en dos mitades.

Está acción de división es con el fin de poder elegir la temperatura específica para cada lado, ya sea para aumentar o disminuir la misma.

Smartduvet utiliza un efecto científico denominado "enfriamiento por evaporación" mediante la temperatura del cuarto.

Este fenómeno es el mismo que usa el cuerpo humano para regular su propia temperatura.

El precio de Smartduvet es de 199 dólares en su paquete más sencillo, 358 dólares en paquete que incluye un control remoto independiente y 499 dólares, su paquete familiar.

Fuente: http://bit.ly/2rlD4xS

Imagen: Sitio Oficial.

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados