Tus Buenas Noticias
Síguenos

Guadalajara: Ciudad aliada de los amantes del café

Si eres un fan del café, aquí te mostramos 3 cafeterías que deberías visitar en Guadalajara.

26 marzo, 2024
Te invito un Café de Rintintin. Instagram oficial
Te invito un Café de Rintintin. Instagram oficial

No hay mejor plan de fin de semana que disfrutar de un desayuno o un brunch con tus amigos o seres queridos donde puedas disfrutar de deliciosa comida y sobre todo de un buen café.

Guadalajara se ha vuelto un hogar de cafeterías bellas y estéticas por lo que a continuación te traemos una lista de 3 cafeterías buenas y bellas para disfrutar en compañía. 

RinTinTin Café

rin
Café Rintintin en Guadalajara. Foto Instagram @caferintintin

RinTinTin Café es un bello espacio cálido y único donde podrás disfrutar de una variedad de bebidas y alimentos rodeado de una vibra encantadora. En su menú ofrecen café de Chiapas, lavado, con tueste medio en deliciosas bebidas como lattes, mokas, americanos.

También acá podrás disfrutar de una variedad de bebidas frías como tés y frappes, igualmente su menú de alimentos no se queda atrás. 

Dirección: C. Morelos 1196, Col Americana, Zona Centro.

Espacio Abierto 

espacio
Cafetería espacio abierto en Guadalajara. Foto Instagram @_Espacio_Abierto

Si además de disfrutar una excelente variedad alimentos y bebidas quieres disfrutar de la naturaleza y un spot altamente instagrameable tienes que ir a Espacio Abierto.

Este lugar además de ser un bello espacio para disfrutar de bebidas calientes y alimentos que dejan un estómago feliz, también labora como plataforma cultural sede de pop-up stores, presentaciones de libros, exposiciones independientes y eventos artísticos. 

Dirección: C. Simón Bolívar 320, Col Americana, Obrera.

Sinónimo Café

sinonimo
Cafetería Sinónimo en Guadalajara. Foto Instagram @cafesinonimo

Sinónimo Café surge como una propuesta de lugar en donde a través de sus alimentos se propicie la convivencia amigable sin pretensiones.

Sinónimo es considerada una de las mejores cafeterías en Guadalajara para comenzar tu día disfrutando de una deliciosa comida si eres fan de lo dulce su selección de desayunos como su mascarpone toast es ideal para ti, pero si prefieres lo salado sus chilaquiles se convertirán en tus favoritos. 

Dirección: Av. de la Paz 2350, Col Americana, Lafayette.

¿Cuándo vamos por una buena taza de café?






Enlaces patrocinados