3 experiencias gastronómicas únicas en Monterrey
Polvo de oro, fuego y un hacha, son aspectos dentro de los platillos de estos restaurantes
¿Una comida común y corriente ya no es lo suficiente para satisfacer tu naturaleza aventurera? Aquí tienes algunas opciones de experiencias gastronómicas únicas dentro de Monterrey.
Golden Cake 24K en la Torrada
La Torrada es un restaurante que se encuentra en San Pedro Garza García, lo especial de este restaurante no solo es su amplia gama de creaciones internacionales de la gastronomía, si no también un postre en particular llamado “24K”, creado por el chef Joel Arizpe.
¡Recibe las últimas noticias!
El pastel de vainilla es una combinación de chocolate blanco con queso crema, capas de dulce de leche y trozos de caramelo, pero como su nombre lo indica, lo especial de este pastel es que se le añade polvo de oro de 24 kilates comestible.
24K Golden Tomahawk en la Torrada
Si pensaste que la Torrada estaría satisfecha con solo utilizar polvo de oro, pensaste mal, pues la Torrada también vende una carne completamente decorada con láminas de oro de 24 kilates comestibles.
Igualmente creada por el chef regio, Joel Arizpe, 24K Golden Tomahawk es una chuleta de carne con hueso, la cual es cortada con el afán de darle la forma de una hacha, por ende ganándose el nombre “Tomahawk”.
Esfera de chocolate en Mochomos
Mochomos siendo un restaurante de carnes, mariscos, pescados y vinos, también se caracteriza por algo en particular, su postre de esfera de chocolate.
Al pedir este delicioso postre, te recibirá una gran bola de chocolate, como si fuera un huevo de kinder sorpresa cómicamente grande, el mesero procede a derretir la esfera utilizando un líquido en fuego, revelando un trozo de pastel de chocolate, finalmente el mesero añade una mezcla de leche y lechera, y una bola de nieve de vainilla.
¿Qué esperas para probar estas opciones? Monterrey es sin duda un lugar ideal para vacacionar y vivir nuevas aventuras.