Cinépolis: ¿cómo obtener boletos al 2x1 en 2024?
Te contamos cómo aprovechar la promoción de Cinépolis para comprar tus boletos al 2x1 y disfrutar de tus películas favoritas
Si estás planeando ir al cine a disfrutar de una buena película, no querrás perderte las promociones de Cinépolis, entre las que se destaca los boletos al 2x1, una gran oportunidad para pasar un buen rato en compañía de alguien y ahorrarte unos pesos.
Cinépolis es uno de los cines más populares en México, no sólo por la gran cantidad de salas que tiene a lo largo y ancho del país, sino por sus atractivas promociones que permiten disfrutar de diversos beneficios a precios accesibles, y por supuesto, por proyectar las películas más taquilleras en su cartelera.
¡Recibe las últimas noticias!
¿Cómo obtener el 2x1 en Cinépolis?
Entre las diversas promociones que ofrece Cinépolis, la de los boletos al 2x1 es una de las favoritas, y lo mejor es que para aprovecharla sólo necesitas contar con una tarjeta de crédito Mastercard de cualquier banco.
Si ya tienes tu tarjeta Mastercard, sigue los pasos que te compartimos a continuación para llevarte tus boletos al 2x1:
- Ingresa a la página web o la app de Cinépolis.
- Selecciona el cine, película y función de tu preferencia, puede ser en sala tradicional o VIP.
- Al seleccionar la cantidad de boletos, da clic en la opción "Tengo tarjeta, folio o promoción".
- Selecciona la opción "2x1 Mastercard".
- Ingresa el número de folio. Si es para una función normal, ingresa el folio 26FD86YBE5QC4FWD, y si es para VIP, el folio 35203W0E3N643M62.
- Se agregará una nueva categoría a tus boletos con el nombre "2x1 Mastercard" y el descuento incluido.
- Selecciona tus asientos y realiza el pago con tu tarjeta Mastercard.
- Acude al cine que elegiste y muestra el código QR que recibirás en tu correo electrónico. Ahora sí, ¡a disfrutar de la película!
Lo mejor de todo es que la promoción de Cinépolis al 2x1 estará vigente hasta el 23 de julio de 2024, así que hay tiempo para aprovecharla al máximo, disfrutando de cada estreno que desees ver mientras ahorras.