Tus Buenas Noticias
Síguenos
Coleccionables

Cinépolis confirma fecha de venta y precio de la palomera de Spy X Family Código: Blanco

Con motivo del estreno de la película de Spy X Family Código: Blanco, Cinépolis informó la fecha de venta y precio que tendrá la palomera

15 abril, 2024
Cinépolis tendrá una palomera aparentemente metálica de la película de anime Spy X Family Código Blanco. Foto: Cortesía
Cinépolis tendrá una palomera aparentemente metálica de la película de anime Spy X Family Código Blanco. Foto: Cortesía

Cinépolis ya confirmó la fecha de venta y cuál será el precio que tendrá la palomera de la película de Spy X Family Código: Blanco. Esto después de que comenzaran a circular las fotos del coleccionable por medio de las redes sociales.

Se informó que es una cubeta palomera, aparentemente metálica, la que pondrá a la venta Cinépolis de Spy X Family Código: Blanco, la cual incluye imágenes de los personajes. Además, del nombre de la película. Checa, su precio.

Cuánto cuesta la palomera de Spy X Family Código Blanco en Cinépolis y fecha de venta
La palomera que en poco tiempo estará disponible de la historia japonesa de anime. Foto: Coleccionables de Cine y Más

Cuánto cuesta la palomera de Spy X Family Código: Blanco en Cinépolis y fecha de venta

Este coleccionable tendrá un precio de 165 pesos, el cual estará disponible a partir del 24 de abril en sucursales seleccionadas de México de esta cadena de cines. Pero será hasta el 22 de abril, cuando revele en cuáles la tendrá a la venta.

Aparentemente la cubeta palomera de la película de Spy X Family Código: Blanco será el único coleccionable que estará lanzado Cinépolis de esta historia, el cual tendrá un costo de 165 pesos, ya con las palomitas incluidas, y la venta estará limitada a una por cliente.

" data-width="700" data-show-text="false">

La historia japonesa de anime, Spy X Family Código: Blanco, está programada para estrenarse en México, el jueves 25 de abril, tanto en Cinépolis como Cinemex, y la preventa de boletos ya inició en línea. La cual es dirigida por Takashi Katagiri.


Enlaces patrocinados