Tus Buenas Noticias

Inflalandia Quack, el parque inflable más grande de México, ¿y del mundo?

El precio de los boletos depende del tiempo de tu visita

24 abril, 2024
Kenia Meza
Colaboración especial de Isabela Anaya Teja
Inflalandia Quack, el parque inflable más grande de México. Foto IG @inflalandiaquack
Inflalandia Quack, el parque inflable más grande de México. Foto IG @inflalandiaquack

Inflalandia Quack es un parque de inflables con temática de patos que abrió sus puertas el pasado 26 de marzo en la plaza Gran Terraza Coapa, ubicada al sur de la Ciudad de México.

inflalandia es el parque de inflables más grande del mundo y tuve la oportunidad de visitarlo, así que les contaré sobre mi experiencia.

El pasado fin de semana estaba en busca de un plan diferente para salir con mis amigos y encontré Inflalandia Quack, el parque que se ha estado haciendo viral en Tiktok, por lo que decidí ir a visitarlo.

¡Recibe las últimas noticias!

La primera impresión fue que es un lugar bastante grande, con varias actividades e inflables diferentes, todos con temática de patitos, muy divertido, creo que es una actividad que puedes hacer con tu familia o amigos y qué vale totalmente la pena si quieres ir pasar un rato divertido.

El parque abre de lunes a viernes de 11:00 am - 21:00 pm y sábados y domingos de 10:00 am - 21:00 pm, existen diferentes boletos de acuerdo al tiempo que quieras pasar en el parque:

  • el boleto de una hora tiene un precio de $229,
  • el de dos horas $279 y
  • el de tiempo libre $410,

Es importante que sepas que todos los precios son por persona, por lo que te recomendamos comprar tus boletos con anticipación y por la página de internet.

A pesar de que se pueden comprar en el parque, la verdad es que casi siempre hay bastante gente y las filas para entrar y comprar boletos son bastante largas.

En ese sentido, para poder entrar a los trampolines te piden calcetines antiderrapantes, estas las puedes llevar o comprar ahí mismo, te dan unas calcetas de patitos antiderrapantes, las cuales tienen un costo de $50 por par. 

Desde mi punto de vista, Inflalandia es un parque que vale la pena visitar, es un plan diferente y un parque único que puedes disfrutar con tu familia, amigos o pareja y pasar un buen rato.

De manera personal, yo compré el pase de una hora y me divertí mucho; además, dentro del parque hay lugares que venden comida y bebidas, también se pueden rentar lockers, los cuales tienen un costo de $30 por tiempo indefinido, así que pueden comer ahí y dejar sus cosas en un lugar seguro!




Enlaces patrocinados