Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Dónde se filmó Un Deseo Irlandés? La comedia romántica de Netflix

La trama sigue a Maddie, quien, tras ver comprometido al amor de su vida con su mejor amiga, decide dejar de lado sus sentimientos para ser dama de honor en su boda en Irlanda

21 marzo, 2024
Descubre los maravillosos lugares donde se filmó la película | Imagen: Netflix
Descubre los maravillosos lugares donde se filmó la película | Imagen: Netflix

Deseo irlandés es una película de comedia romántica y fantasía dirigida por Janeen Damian, una producción estadounidense que marca el segundo proyecto consecutivo de Lindsay Lohan con Netflix y los Damians.

Anunciada oficialmente en septiembre de 2022, la película inició su producción en Irlanda ese mismo mes y se estrenó en Netflix el 15 de marzo de 2024.

La trama sigue a Maddie, quien, tras ver comprometido al amor de su vida con su mejor amiga, decide dejar de lado sus sentimientos para ser dama de honor en su boda en Irlanda. Sin embargo, días antes de la ceremonia, Maddie hace un deseo espontáneo de encontrar el amor verdadero, y se sorprende al despertar como la futura novia.

A medida que su sueño aparentemente se hace realidad, Maddie pronto se da cuenta de que su verdadera alma gemela es alguien completamente diferente.

¿Dónde se filmó Deseo irlandés?

La película se rodó íntegramente en Irlanda. El elenco y el equipo viajaron a través de una serie de lugares impresionantes, incluidos Wicklow, Dublín y el condado de Clare


Wicklow


Wicklow, ubicado en la costa este de Irlanda, es un condado que cautiva con su belleza natural y su encanto histórico. Conocido como el "Jardín de Irlanda", Wicklow está salpicado de impresionantes paisajes, desde las majestuosas montañas hasta los pintorescos pueblos costeros.

Los visitantes pueden explorar el Parque Nacional de Wicklow, hogar de exuberantes bosques, impresionantes cascadas y pintorescos lagos, ofreciendo oportunidades para practicar senderismo, ciclismo y observación de aves.

Wicklow | Imagen: Majestic Lukas
Wicklow | Imagen: Majestic Lukas


Dublín


Dublín, capital de Irlanda, es una ciudad que cautiva con su rica historia, cultura animada y hospitalidad cálida. Situada a orillas del río Liffey, Dublín ofrece una mezcla única de lo antiguo y lo moderno.

Dublín es un lugar de gran importancia literaria, siendo el hogar de escritores ilustres como James Joyce, Oscar Wilde y Samuel Beckett. Los amantes de la literatura pueden seguir los pasos de estos grandes autores explorando los lugares que inspiraron sus obras.

Dublín es la capital de Irlanda | Imagen: Gabriel Ramos
Dublín es la capital de Irlanda | Imagen: Gabriel Ramos


Condado de Clare


El condado de Clare, en la costa oeste de Irlanda, es un parque natural y cultural conocido por sus impresionantes acantilados de Moher, que se elevan majestuosamente sobre el Atlántico, Clare ofrece paisajes espectaculares.

Además de sus famosos acantilados, el condado de Clare alberga el Burren, un paisaje kárstico único en el mundo, caracterizado por sus rocas de piedra caliza y su flora excepcional. Este entorno único ofrece oportunidades para caminar, explorar y maravillarse ante la belleza natural.

Clare también es hogar de encantadores pueblos costeros, como Lahinch y Doolin | Imagen: Sarah Elizabeth
Clare también es hogar de encantadores pueblos costeros, como Lahinch y Doolin | Imagen: Sarah Elizabeth

Enlaces patrocinados