Tus Buenas Noticias
Síguenos
Música

Interpol en CDMX; A qué horas inicia el concierto gratis en el Zócalo

Se informó que ya está todo listo para el concierto de Interpol, que será este sábado 20 de abril en el Zócalo de la CDMX

16 abril, 2024
Interpol estará este fin de semana en la CDMX. Foto: Cortesía
Interpol estará este fin de semana en la CDMX. Foto: Cortesía

El próximo sábado 20 de abril, será el concierto de Interpol gratis en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), y si estás pensando en acudir, te decimos a qué hora va a iniciar, y cuánto es lo que se espera que dure.

A qué hora va a empezar el concierto de Interpol en la CDMX

Desde que se anunció el concierto de Interpol en el Zócalo, ha causado gran expectativa, por lo que se ha anunciado, que se tiene contemplado que inicie a las 7 de la tarde, informó el Jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres Guadarrama.


A qué hora va a empezar el concierto de Interpol en la CDMX
Se espera que el Zócalo sea abarrotado por los fans de la banda. Foto: Cortesía

Interpol se ha presentado en México en siete ocasiones, el año pasado lo hizo con la exposición Big Shot City, en el marco del lanzamiento de su nuevo disco The Other Side of Make-Believe; y ahora lo harán con un concierto completamente gratuito. 

El Jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres Guadarrama, informó que como parte del operativo de seguridad del Zócalo, se instalará la Base Morelos, con la participación de 14 secretarías y dependencias, para brindar seguridad y apoyar a las y los asistentes al concierto.

En el concierto de Interpol, que será este sábado 20 de abril a las 7 de la tarde, más de mil 700 servidores públicos, apoyados con 155 vehículos pertenecientes a 14 secretarías y dependencias capitalinas.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados