Tus Buenas Noticias
Síguenos
Coleccionables

Llegan a Cinemex los vasos de Marvel con Deadpool y Wolverine; precio

Los vasos de Marvel, que incluyen a sus personajes principales, estarán a la venta en Cinemex, a partir del 16 de mayo, checa, cuánto cuestan

15 mayo, 2024
Los vasos de Marvel, se emperezarán a vender desde las 11 de la mañana, de este 16 de mayo en Cinemex. Foto: Coleccionablels de Cine y Más
Los vasos de Marvel, se emperezarán a vender desde las 11 de la mañana, de este 16 de mayo en Cinemex. Foto: Coleccionablels de Cine y Más

Ya llegaron a Cinemex los vasos coleccionables para celebrar los 85 años de Marvel, que son en colaboración con Coca Cola, los cuales contemplan personajes sus películas más destacadas, entre los que están: Deadpool y Wolverine. Te damos la fecha de venta así como su precio.

Los vasos de Marvel se informó que estarán disponibles para su venta a partir de este miércoles 16 de mayo, en las sucursales de Cinemex. Los cuales se adelantó, serán por lo menos 5 modelos diferentes, y solo se podrán adquirir en combo.

 

¿Cuánto cuestan los vasos de Marvel en Cinemex?

La cadena de cines, anunció en sus rede sociales que los coleccionables se podrán adquirir solamente en la compra del cualquier combo, que incluya refresco, con un costo extra que sería de 70 pesos por cada vaso. Los cuales contemplan bebida refil. Ya están disponibles, a partir de este jueves 16 de mayo.

Los costos de los combos en Cinemex van desde los 129 pesos, mientras que los más completos, que vienen con hot dog, refresco y palomitas clásicas, rebasan los 300 pesos. Hay que aclarar que su precio depende, también, de la ciudad en la que se adquieran.

¿Qué personajes incluyen los vasos de Marvel de Cinemex?

  • Wolverine
  • Deadpool
  • Moon Knight.
  • Elektra
  • Dare Devil

Cabe destacar que, desde hace varios días, habían comenzado a circular las fotos de estos coleccionables que llegaron a Cinemex por los 85 años de Marvel, que son en colaboración con Coca Cola también, los cuales tendrían un precio de 70 pesos cada uno.

Cinépolis inicia también con la venta de vasos de Marvel

Por su parte, Cinépolis también hizo lo suyo, pues también lanzó una serie de vasos de Marvel edición limitada, en colaboración también con la empresa refresquera. Los cuales podrán comprarse a partir de este miércoles 15 de mayo en sus sucursales, en la compra de cualquier combo, más un costo extra de 70 pesos de cada vaso.

Cinépolis inicia también con la venta de vasos de Marvel
En combo se venden los vasos de Marvel en las sucursales de Cinépolis. Foto: Cortesía

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados