Tus Buenas Noticias
Síguenos

Facilitan trámites en Navolato con innovadora máquina de servicios estatales

Simplificando el acceso a servicios gubernamentales en Navolato

19 marzo, 2024
Con la máquina de servicios es más fácil obtener los documentos oficiales.
Con la máquina de servicios es más fácil obtener los documentos oficiales.

Con la intención de agilizar y hacer más accesibles los trámites gubernamentales para los ciudadanos, la Unidad de Servicios Estatales ha implementado una solución innovadora en Navolato.

Ahora, los residentes pueden encontrar una máquina dispensadora de documentos oficiales en el Palacio Municipal.

La oficina en Navolato de la Unidad de Servicios Estatales se encuentra por Almada frente a las antiguas instalaciones del Ingenio.

Servicios

Ahí se ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo la expedición de actas de nacimiento, canje de placas, actas de matrimonio, y diversos trámites esenciales que se realizan desde el gobierno del Estado de Sinaloa.

La máquina dispensadora de servicios que se encuentra en el Ayuntamiento, está diseñada para evitar largas filas y brindar a los ciudadanos de Navolato la oportunidad de realizar sus trámites de manera rápida y eficiente.

Los servicios disponibles incluyen la obtención de actas de nacimiento, actas de matrimonio, actas de divorcio y actas de defunción.

Así, se busca simplificar el proceso de obtención de documentos oficiales, garantizando un acceso más fácil y cómodo para la población. Los ciudadanos de Navolato pueden acudir al Palacio Municipal en cualquier momento durante su horario de atención para aprovechar esta conveniente opción de servicios gubernamentales.



Enlaces patrocinados