Tus Buenas Noticias
Síguenos

Video Viral: indigente encuentra a su familia gracias a un video en TikTok

Las imágenes causaron gran revuelo entre los usuarios que hicieron viral dicha imágenes

15 abril, 2024
La difusión del video captó la atención de miles en las redes | Imagen: Tiktok
La difusión del video captó la atención de miles en las redes | Imagen: Tiktok

Después de que se viralizara un vídeo de una persona sin hogar admirando un coche de lujo en un aparcamiento, su vida ha cambiado y se ha reencontrado con su familia gracias a TikTok.

El emotivo momento fue compartido en un video de la cuenta de TikTok @AndresHernandezigl, donde se ve al indigente abrazando a su hermana luego de 13 años de separación.

Jorge Adrián Pineda Chávez es el nombre de un hombre que lo perdió todo en un trágico accidente hace muchos años que lo hizo perder incluso a sus amigos más cercanos, él también es soltero y no tiene hijos.

Historia en las calles de Monterrey

Andrés lo notó recientemente, quien vio a Jorge añorando su Mustang en las calles de Monterey y decidió documentar el conmovedor momento. La historia del indigente se volvió viral luego de que el video fuera publicado en TikTok, y el joven decidió brindarle ropa, comida y otras cosas, además de ayudarlo a encontrar a su familia.

Emotivos momentos

Las imágenes causaron gran revuelo entre los usuarios, quienes aprovecharon el momento para pedirle al dueño que lo dejara subir al auto, ya que el hombre estaba soñando despierto mientras se acercaba al Mustang, pero el dueño hizo más.

Decidió acercarse al vagabundo y ofrecerle un 'llevamiento' y las imágenes del momento causaron emociones ya que los espectadores quedaron conmovidos por la emoción que mostró en el auto que casi lo hizo llorar.

Rencuentro con la familia

Después de que aparecieron estos videos, su familia lo reconoció y contactó al usuario  en busca de ayuda porque querían verlo nuevamente, y finalmente se reunieron anoche después de años de separación.

La hermana de Jorge Adrián se veía tan emocionada que él quedó completamente desconcertado y se abrazaron por un rato antes de hablar sobre cómo estaban, últimas actualizaciones y otros detalles personales.


Enlaces patrocinados