Tus Buenas Noticias
Síguenos

Nissan Kicks 2025: Características y fecha de llegada a México

Conoce en detalle el nuevo Nissan Kicks 2025 y sus características destacadas

11 abril, 2024
El nuevo Nissan Kicks 2025 está disponible en 5 colores | Imagen: Nissan
El nuevo Nissan Kicks 2025 está disponible en 5 colores | Imagen: Nissan

El nuevo Nissan Kicks 2025, es un diseño global dirigido por el Centro de Diseño Global Nissan en Atsugi, Japón. El concepto exterior fue desarrollado por Nissan Design America en San Diego.

La posicionan como uno de los modelos más destacados no solo en su segmento, sino también entre los autos más vendidos en México, lo que contribuirá a aumentar la presencia de Nissan en el mercado y consolidar su liderazgo en ventas.

Exterior

El Nissan Kicks 2025 muestra un aspecto audaz y expresivo, con detalles inspirados en zapatillas de deporte de alta gama. Abandona los trazos estilizados por formas más cuadradas para lograr un aspecto robusto, mientras que la parte superior presenta un diseño más limpio y redondeado.

En la parte trasera, se destaca con un alerón discreto en el techo y luces traseras LED de ancho completo que dividen la puerta trasera en dos secciones.

Interior

En el interior, el Kicks 2025 ofrece un ambiente moderno y espacioso. El tablero cuenta con una pantalla dual que incluye un medidor de instrumentos y un sistema de información y entretenimiento. Además ofrece asientos Zero Gravity de Nissan, diseñados para distribuir el peso y la presión para una mayor comodidad durante los viajes largos.

Pantalla del Nissan Kicks 2025 | Imagen: Nissan
Pantalla del Nissan Kicks 2025 | Imagen: Nissan

Motor

Aunque no se ha confirmado el motor para México, podría mantenerse el de 1.6 litros con casi 120 caballos de fuerza o introducir un motor de 2.0 litros que ofrece 141 caballos de fuerza y 140 lb-pie de torsión.

Funcionalidad y espacio

En términos de espacio y funcionalidad, el nuevo Kicks ha sido desarrollado para maximizar la comodidad de los pasajeros y el espacio de carga, manteniendo un tamaño compacto que facilita la conducción en entornos urbanos. Ofrece más espacio para los hombros y las rodillas, así como una capacidad de carga flexible y espaciosa, convirtiéndolo en líder en su clase.

Seguridad del Nissan Kicks 2025

En cuanto a seguridad, el Kicks 2025 viene equipado con características como:

  • Frenado de emergencia con detección de peatones
  • Alerta de punto ciego
  • Control de crucero inteligente
  • Cámara de visión periférica.

¿Cuándo sale a la venta?

Se espera que este SUV con el sello “Hecho en México” inicie ventas en el mercado mexicano a finales del primer semestre de 2024


Enlaces patrocinados