Sorprende a todos en la mesa con estas deliciosas hamburguesas veganas
¡Unas hamburguesas deliciosas y que no te darás cuenta que no tienen carne!
Es un acto valiente cuando las personas intentan salir de su zona de confort y probar cosas nuevas, en este caso, el veganismo es un estilo de vida que ha muchos le parecerá complejo de seguir, pero quienes lo intentan jamás se arrepienten.
El veganismo tiene como propósito no colaborar con la explotación ni la matanza de animales, además de que la comida vegana tiene muchísimas propiedades y beneficios para tu salud.
Sin embargo, esta dieta suele ser estereotipada, cuando le preguntas a alguien que opina de la comida vegana te dice no tener un buen sabor o simplemente no sabe a nada, pero esta receta te probará lo contrario.
¡Recibe las últimas noticias!
Los ingredientes que necesitas son los siguientes:
500 g de garbanzo cocido
1 cucharada de linaza molida
1/4 de cebolla blanca picada
1 zanahoria rallada FINITA
1/2 pz de betabel (Grande)
Media cucharada de Paprika
Media cucharadita de comino molido
Media cucharadita de sal con ajo
Media cucharadita de pimienta negra molida
Dos cucharadas de perejil picado
Dos cucharadas de aceite vegetal
Cinco cucharadas de pan molido Bimbo
Opcional: pepino, jitomate, etc
Preparación:
Como primer paso, remoja los garbanzos desde 10 horas antes del momento en que cocinarás. Escurre el garbanzo y pásalo a una olla con agua limpia, cocinalo en fuego bajo 40 min.
Por otro lado, en un sartén pon una cucharadita de aceite vegetal y agrega la cebolla, dale el poro y darle una sofreída ya cuando esté transparente le vas a agregar la zanahoria y el otra sofreída, agrega el ajo picado, un poco de sal y un poco de pimienta, deja un minuto y reserva.
Toma un recipiente y agrega el garbanzo cocido, haz puré de garbanzo y agrega lo que hicimos al principio. Agrega la zanahoria rallada, la paprika, el comino, la pimienta, la avena y las nueces ya picadas.
Activa la linaza molida con una cucharada de linaza por tres de agua y deja reposar por tres minutos, luego agrega todos los ingredientes y corroborar que esté bien de sal.
Con esta mezcla lista, es momento de empezar a hacer tortitas de hamburguesa, en el comal pon la otra cucharada de aceite y deja cocinar la tortita de 5-6 minutos de un lado y luego del otro.
Por último, pon tu carne de hamburguesa en el pan, agrega tus verduras de preferencia y disfruta de su único y delicioso sabor.