Tus Buenas Noticias
Síguenos

Norte Sur Metepec: Un viaje mensual por el país

Una experiencia inmersiva que cambia mes con mes, ofreciendo lo mejor de cada estado de México

28 marzo, 2024
Caldillo rojo de pescado con camarones cocinado con piedra de río al rojo vivo. Foto FB NORTESUR
Caldillo rojo de pescado con camarones cocinado con piedra de río al rojo vivo. Foto FB NORTESUR

En Metepec, sobre Ignacio Comonfort 302, se encuentra una joya culinaria que lleva a sus comensales en un viaje gastronómico único a través de México: el restaurante Norte Sur.

Conocido innovar en la cocina mexicana, el restaurante no es solo un lugar para comer, sino una experiencia inmersiva que cambia mes con mes, ofreciendo lo mejor de cada estado de nuestro país con un precio promedio por platillo de 260 a 400 pesos por comensal.

Sin embargo, he de decirles que son muy bastos, dejando que dos o tres personas coman del mismo manjar.

" data-width="700" data-show-text="false">

Desde su apertura, Norte Sur Metepec se ha destacado por su compromiso con la calidad y la autenticidad. Los comensales pueden disfrutar de platillos icónicos, cuidadosamente preparados con ingredientes frescos y autóctonos.

La especialidad de la casa varía mensualmente, permitiendo a los visitantes descubrir los sabores distintivos de cada región de México. Desde los moles profundos y complejos de Oaxaca hasta los mariscos frescos y vibrantes de Sinaloa, cada mes es una oportunidad para explorar nuevos horizontes culinarios sin salir de Metepec.

Pero lo que realmente distingue a Norte Sur es su vibrante terraza. Este espacio con un jardín interior, ambientado con música suave y decoración que evoca tranquilidad y vida, es el lugar perfecto para disfrutar de una tarde o noche mágica.

La terraza se convierte en un oasis urbano donde los amigos y familias pueden reunirse para disfrutar de una experiencia gastronómica sin igual, acompañada de una selección de vinos y cócteles que complementan a la perfección cada platillo.

Visitar Norte Sur Mepetec es embarcarse en una aventura culinaria renovada con cada luna. Su propuesta de estado rotante garantiza que siempre habrá algo nuevo y emocionante para explorar.

Ya sea que estés buscando una cena íntima, una celebración especial o simplemente deseas satisfacer tu paladar con lo mejor de la cocina mexicana, Norte Sur en Metepec te espera con los brazos abiertos y un menú que celebra la rica diversidad de México.




Enlaces patrocinados