Tus Buenas Noticias
Síguenos
Coleccionables

Palomera de Ghostbusters en Cinedot; cuánto cuesta y fecha de venta

Te decimos cuál es el precio y a partir de que fecha inicia la venta de la palomera de Ghostbusters en Cinedot

22 marzo, 2024
Palomera de Ghostbusters en Cinedot. Foto: Cortesía
Palomera de Ghostbusters en Cinedot. Foto: Cortesía

Cinedot presentó la palomera de Ghostbusters: Apocalipsis fantasma, y si aún no has conseguido la tuya de Cinemex o Cinépolis, esta pudiera ser una opción, por ello te compartimos su precio y fecha en que estará disponible para su venta.

La palomera de Ghostbusters: Apocalipsis fantasma, que tiene disponible Cinedot, es una especie de cubeta en color negro con imágenes de la película, la cual se ha ventilado, tendrá un costo muy accesible, pero cuál es su precio.

Precio y fecha de venta de la palomera de Ghostbusters: Apocalipsis fantasma en Cinedot

Este coleccionable ya está disponible desde este 21 de marzo en las sucursales de esta cadena de cines en México, con un precio de 69 pesos en la compra de unas palomitas; pero si adquieres un combo tendrá un costo de 59 pesos.

Sin duda, esta palomera de Ghostbusters tiene un precio accesible en comparación de la que lanzó Cinépolis con un costo de 600 pesos, aunque el diseño es totalmente diferente, pues se trata de un vehículo en 3D con la forma del Ecto-1.

Precio y fecha de venta de la palomera de Ghostbusters: Apocalipsis fantasma en Cinedot
Este coleccionable es de plástico. Foto: Cortesía

Dónde hay salas de Cinedot en México

Esta cadena de cines tiene presencia en Estado de México, Tijuana, Ciudad de México, Cuernavaca, Puebla, y Querétaro, con un precio del boleto de 49 pesos. Además, de que ofrece combos desde 139 pesos para dos personas.


Enlaces patrocinados