Tus Buenas Noticias
Síguenos

Parque Campos de México Nuevo: Renovado y más atractivo que nunca

Las áreas verdes se han renovado por completo, con la replantación de árboles, la instalación de nuevo césped y un sistema de riego optimizado.

27 marzo, 2024
Senderos en el parque México Nuevo. Foto Brenda Valencia
Senderos en el parque México Nuevo. Foto Brenda Valencia

El Parque Campos de México Nuevo ha experimentado una transformación significativa a finales de 2022 y principios de 2023, gracias a una completa remodelación que ha potenciado su atractivo y funcionalidad para el disfrute de toda la comunidad.

Las áreas verdes se han renovado por completo, con la replantación de árboles, la instalación de nuevo césped y un sistema de riego optimizado, creando un espacio más verde y fresco.

Los niños ahora tienen a su disposición áreas de juegos infantiles ampliadas, con nuevos juegos para diferentes edades y mayor espacio para correr y divertirse.

cancha
Cancha de futbol en el parque Campos de México Nuevo. Foto Brenda Valencia

Para los amantes del deporte, se han construido nuevas canchas de fútbol, baloncesto y voleibol, permitiendo la práctica de diferentes disciplinas en un entorno moderno y seguro. El gimnasio al aire libre también ha sido mejorado con nuevos aparatos de ejercicio y mejor iluminación, ideal para quienes buscan mantenerse en forma al aire libre.

Las familias y visitantes ahora cuentan con un nuevo módulo de sanitarios con baños para hombres, mujeres y personas con discapacidad, garantizando mayor comodidad e higiene. La seguridad nocturna también se ha visto reforzada con la mejora del alumbrado público en todo el parque.

La comunidad ha recibido con gran entusiasmo la remodelación del Parque Campos de México Nuevo, expresando su satisfacción con las mejoras y disfrutando aún más de este espacio público como lugar de encuentro, esparcimiento y actividad física.

En definitiva, la remodelación ha convertido al Parque Campos de México Nuevo en un espacio más verde, seguro, moderno y funcional, satisfaciendo las necesidades de la comunidad y consolidándose como un punto de referencia para el bienestar y la vida social en la zona.

¿Qué esperas para darte la vuelta por este lugar? Gracias a la suma de esfuerzos entre la iniciativa pública y privada, este parque tiene una nueva cara que fomenta el sano esparcimiento.




Enlaces patrocinados