Tus Buenas Noticias
Síguenos

Diviértete patinando sobre hielo en Cuernavaca

Esta pista cumple con todo, pues hay pases de una hora, tiempo ilimitado o también puedes inscribirte a clases de patinaje artístico o de hockey.

12 abril, 2024
Patinaje artístico en la pista de hielo Ice Place de Cuernavaca. Foto La Unión de Morelos
Patinaje artístico en la pista de hielo Ice Place de Cuernavaca. Foto La Unión de Morelos

Con la llegada del calor a la ciudad de Cuernavaca, todos buscamos un lugar en donde pasar un buen rato sin estar bajo los rayos del sol.

Ya sea que sepas o no patinar, debes conocer Ice Place. Ice Place es una pista de patinaje sobre hielo ubicada en la plaza Forum, al sur de Cuernavaca.

Cuenta con una pista grande de hielo en muy buenas condiciones en la que puedes ir sólo a pasar el rato con tus amigos, o a aprender un nuevo deporte.

" data-width="700" data-show-text="false">

Esta pista cumple con todo, pues hay pases de una hora, tiempo ilimitado o también puedes inscribirte a clases de patinaje artístico o de hockey. Los precios son de:

  • $170 pase de 1 hora
  • $210 pase ilimitado, en donde puedes salir y entrar a la pista las veces que quieras
  • Precios desde $1500 hasta $4500 en patinaje artístico
  • Y de $1500 a $3000 en hockey
  • Renta de lockers en $50 por día o $500 el mes
  • También cuentan con renta de andaderas, que tienen un precio de $140 1 hora
  • Instructor $160 1 hora, que será de mucha utilidad si es tu primera vez patinando

Pueden ir desde chicos hasta grandes y cuentan con una gran variedad de tallas de patines (desde la 16 para niño hasta la 10 para adulto) para que nadie se pierda de la diversión.

Ya sea que tengas un poco más de experiencia en esta disciplina o sea la primera vez que te pones unos patines, vas a disfrutar mucho tu estancia pues siempre habrá alguien vigilando y dándote consejos para poder hacer de tu visita, una gran experiencia.

También tienen una cafetería dentro de Ice Place, para que puedas pasar el rato mientras esperas o descansar después de patinar.

¿Qué esperas para sentirte en invierno todo el año y visitar Ice Place?




Enlaces patrocinados